21 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
23.9 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Abel Pintos anunció un show gratuito en Resistencia

En el marco de su gira "Abel 22 en Concierto", Pintos brindará un concierto en Resistencia el 22 de octubre con entrada libre y gratuita.

En el marco de su gira "Abel 22 en Concierto", Pintos brindará un concierto en Resistencia el 22 de octubre con entrada libre y gratuita.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El cantante Abel Pintos anunció en sus redes sociales que el próximo 22 de octubre tocará en Resistencia, en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri. El anuncio se da en el marco de su gira “Abel 22 en Concierto”. El recital será a las 18 horas y con entrada libre y gratuita.

“¡Que alegrón!”, escribió el cantante Abel Pintos al anunciar un show con entrada libre y gratuita el sábado 22 de octubre a las 18 horas en el Autódromo Santiago Yaco Guarneri. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“Armamos un fiestón en el autódromo”, dijo el músico al mostrar su alegría que provocó miles de interacciones y comentarios de sus seguidores que también manifestaron su alegría.

Pintos, quien reside en Resistencia, celebró recientemente su primer aniversario de casado con Mora Calabrese. “¡Feliz primer aniversario de casados mi amor! Gracias por la felicidad diaria de la vida compartida con vos y nuestros hijos. TE AMO“, había escrito el cantante en un posteo de Instagram con fotos de aquel día.

Fuente: Diario Chaco

ADEMÁS EN NEA HOY:

Vuelven los colectivos a Resistencia: ¿cuándo?

Mindfulness: la práctica para adultos y niños que ayuda a aliviar el estrés diario

Chaco For Ever perdió y complicó su clasificación

Trending  Formosa: El CEDEVA brindó una capacitación a productores tomateros, en el marco del inicio de la campaña 2024

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img