23.8 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
23.3 C
Resistencia
23.7 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

¿Cómo y dónde ver el Mundial de Qatar 2022 en Argentina?

Se acerca el momento esperado desde hace más de cuatro años: conocé qué alternativas hay para ver los partidos de la Copa del Mundo.

Se acerca el momento esperado desde hace más de cuatro años: conocé qué alternativas hay para ver los partidos de la Copa del Mundo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Son pocas las personas privilegiadas que pueden viajar a alentar en vivo a la Selección Argentina al Mundial de Qatar 2022 a Medio Oriente. Es que los precios están alejados de lo que la gran mayoría puede pagar: los vuelos en clase económica desde Buenos Aires, Argentina, hasta Doha, Qatar, valen no menos de 315.000 pesos solo de ida, lo que equivale aproximadamente a 3.000 dólares. Además, se prevé que los costos se encarezcan con la aplicación del dólar Qatar. 

Si pertenecés a esa gran mayoría que va a alentar desde Argentina, en esta nota de NEA HOY te contamos cómo y dónde vas a poder ver el Mundial de Qatar 2022 y qué canales van a transmitir los partidos de la Scaloneta.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

 

¿Qué canales van a transmitir los partidos del Mundial?

 

En total, el Mundial consta de 64 partidos. Para la televisión argentina, los encargados de transmitirlo son la TV Pública (32 partidos), TyC Sports (32 partidos) y DirecTV Sports (64 partidos). Tanto la TV Pública, como TyC Sports están en todas las cableoperadoras del país, mientras que DirecTV Sports solo dentro del servicio de DirecTV para contratar.

Los tres partidos de fase de grupos de Argentina serán transmitidos tanto por la TV Pública como por TyC Sports. Por otra parte la final, que se jugará el domingo 18 de diciembre a las 12 h de Argentina, será transmitida por la TV Pública.

Trending  En un nuevo guiño al DNU de Javier Milei, la Corte Suprema rechazó un nuevo planteo

 

¿Dónde se transmiten los partidos de Argentina de la fase de grupos?

 

Partido Fecha Horario argentino Canales
Argentina – Arabia Saudita Martes 22 de noviembre 7 h TV Pública y TyC Sports
Argentina – México Sábado 26 de noviembre 16 h TV Pública y TyC Sports
Argentina – Polonia Miércoles 30 de noviembre 16 h TV Pública y TyC Sports

 

El resto de los partidos se dividen entre ambas señales.

 

¿Qué servicios de streaming van a transmitir el Mundial?

El servicio de streaming Flow es uno de los que transmitirá el Mundial de Qatar 2022. Ofrece dos tipos de servicios para su contratación: Now y Box. El primero permite la reproducción en simultáneo de 2 dispositivos y el segundo tiene acceso a YouTube, Prime Video, Netflix y Disney +. Además, permite acceder a las funcionalidades como pausar, reiniciar, grabar o verlo después.

Las personas usuarias de Personal pueden acceder a una prueba gratuita de siete días y luego tendrán la opción de contratar el paquete de contenido que deseen. Para el resto de las personas la tarifa, según el servicio incluido, arranca en los 1.800 hasta los 3.990 pesos.

 

¿Cómo ver el Mundial por DirecTV Go?

DirecTV GoDirecTV Go es un servicio de streaming para ver televisión en vivo, series, deportes y más. Como Flow, ofrece dos planes: el básico y el full. Además, es gratuito para los clientes de DirecTV. Ambos planes ofrecen un período de prueba de siete días gratuitos y acceso a DirecTV Sports. El servicio básico tiene un precio de 1.690 pesos mensuales y permite dos reproducciones en simultáneo. Mientras que el full cuesta 2.490 pesos al mes y varía en la cantidad de canales. 

Trending  Conoce algunos de los mejores ciclistas argentinos de la historia de acuerdo con las casas de apuestas

 

¿Cómo ver el Mundial por Telecentro Play?

Telecentro Play es otro de los servicios de streaming para ver el Mundial de Qatar 2022 que viene incluido en los servicios de cable e internet de dicha empresa. El valor del servicio es de 399 pesos por mes e incluye 45 señales, incluidas las de deporte.

 

¿Cómo ver la Copa del Mundo por Star Plus?

Star Plus incluye todos los eventos deportivos transmitidos por ESPN. También están HBO Max, Fox Sports Premium o Paramount+. Star+ ofrece películas, series, documentales y deportes. El primer plan cuesta 880 pesos, el segundo que incluye Disney+ está 995 y el último que tienen características de los dos anteriores más StarzPlay sale 1.150 pesos.

 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Qatar 2022 desde Argentina?

¿Cuáles son las figuritas más difíciles del Mundial y dónde comprarlas?

¿Cuál es la mascota del Mundial 2022?

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img