18.9 C
Corrientes
18.3 C
Formosa
21.1 C
Posadas
19 C
Resistencia
19.7 C
Asunción
Martes 16 de abril de 2024
-Publicidad-

Formosa presenta una amplia gama de actividades para disfrutar este fin de semana XXL

El fin de semana extra largo que se dará hasta el lunes 10 será acompañado por buen tiempo para disfrutar de la oferta de numerosas actividades al aire libre y de diversa índole.

El fin de semana extra largo que se dará hasta el lunes 10 será acompañado por buen tiempo para disfrutar de la oferta de numerosas actividades al aire libre y de diversa índole.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Con una notable reducción de movimiento ante el feriado que inició el viernes 7 y se extenderá hasta el 10 inclusive, en diferentes puntos de la ciudad de Formosa los vecinos podrán optar por una variada oferta de entretenimiento y disfrute familiar de acuerdo a sus gustos.

Karting: Gran final

La competición de karting se desarrollará durante todo el fin de semana en la pista del Kartódromo de la ciudad de Formosa.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Se trata de la carrera más importante de karting de la República Argentina de la categoría Rotax Max Challenge, la cual dio inicio este viernes 7 con las pruebas oficiales en la pista del Kartódromo de la ciudad de Formosa. 

Destacados pilotos y equipos de competición se dan cita en busca del tan preciado cupo para la Grand Finals Rotax 2022 que se disputará en Portugal del 19 al 26 de noviembre.

Pilotos destacaron la hermosa pista que posee la provincia.

Participan pilotos de diferentes puntos de la Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, por mencionar algunos.

Las tandas clasificatorias se llevaron a cabo el sábado 8 de octubre, a partir de las 13 horas. Y las finales del Rotax Max Challenge en el Kartódromo formoseño se desarrollarán el domingo 9 a partir de las 8 horas.

Los días previos se llevaron adelante las pruebas con entrada completamente gratuita.

La encargada de iniciar esta jornada fue la DD2, seguido por las categorías Junior Max, Senior Max, Master Max y cerrarán la Micro Max & Mini Max.

Este evento se trasmitirá en forma directa a través de la televisión abierta por DeporTV, sin embargo para quienes deseen asistir, pueden acercarse hasta el kartódromo ubicado en AV. 8 de Abril (ex Los Pindó) y abonar un valor de $500 por única con el que podrán acceder todos los días del mismo.

Trending  Confianza en la educación pública de Formosa: una realidad que se consolida a nivel nacional

Festival de barriletes

A partir de las 16 hs en el Paraíso de los Niños Av. 8 de abril (ex Los Pindo)  y de manera completamente gratuita, se podrá disfrutar de un show acrobático de barriletes gigantes que llega por primera vez a la ciudad.

Este evento se da gracias a la presencia de invitados especiales que llegan desde Encarnación- Paraguay y forman parte de APUDI (Asociación de Pandorgueros de Itapúa).

Se invita a las familias desde las 16 hs.

En el lugar se brindarán talleres de barriletes y se obsequiarán cometas. 

Se estará realizando además una competencia de barriletes con importantes premios en categorías como: el más grande, el más creativo, el más ecológico, con mensaje alusivo a la diversidad cultural. El único requisito para concursar es llevar un barrilete realizado o realizarlo en el taller.

Estarán habilitados también los paseos en el Tren Ramal Fsa, kartings en la Pista de Educación Vial, así como muchos juegos recreativos y didácticos y un  espacio cultural con grupos musicales y animación en vivo.

Festival de Circo Aijue

Con un recorrido iniciado el pasado lunes en el interior provincial, este sábado y domingo el colectivo de artistas de circo social estarán realizando sus dos últimas funciones de manera completamente gratuita para toda la familia.

Se realizarán las últimas dos funciones en la ciudad capital.

El sábado a las 20 h se estarán presentando en el Centro Cultural Independiente “La Mandinga”, sito en calle Don Segundo Sombra n°175 del barrio Fleming, mientras que la última función será el domingo 09 a las 18 hs en el Paraíso de los niños.

ADEMÁS EN NEA HOY

FonDip: el gobierno de Formosa desembolsó más de 270 millones para asistir a pymes formoseñas

Trending  Lanata demandará a Milei por calumnias e injurias: "No puede ser que diga lo que se le cante de cualquiera”

Formosa planifica un espacio turístico en el corazón del bañado La Estrella

Temporal de viento y lluvia en Formosa: lo que dejó tras su paso

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img