20.8 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
20.4 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
25.9 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Festival del Día de la madre en Formosa: la Secretaría de la Mujer organiza actividades

Como cada año, a través de diferentes instituciones provinciales así como organismos asociados se organizan actividades para el Día de la Madre con shows de artistas locales y sorteos entre el público asistente.

Como cada año, a través de diferentes instituciones provinciales así como organismos asociados se organizan actividades para el Día de la Madre con shows de artistas locales y sorteos entre el público asistente.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Luego de dos años sin poder realizarse, retornarán las actividades por el Día de la Madre a Formosa, en un festival que se llevará a cabo el próximo sábado 15 en el polideportivo del barrio La Paz (calle Joaquín de los Santos al 1.200) desde las 20 h.

En esta oportunidad, la Secretaría de la Mujer se encuentra trabajando de manera conjunta con la fundación Formosa Siempre Joven y la Asociación Mutual Amas de Casa Formosa en la organización de este evento en el que se busca homenajear a las madres.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“La convocatoria es a todas las mujeres sean madres o no, que no se pierdan la oportunidad de disfrutar y compartir esta jornada”

La titular de la Secretaría de la Mujer, la licenciada Angélica García, puntualizó que la importancia de este día debe enmarcarse en un contexto en el cual el rol de la mujer ha dejado de estar delegado únicamente al de encargada del hogar y de los hijos y celebró que esa mirada se haya ampliado. “Estamos en una sociedad que avanza hacia la conquista de derechos”, indicó.

“La mujer hoy es la protagonista de su propia vida, esto lo tenemos muy en claro en la provincia donde las mujeres estamos en el ámbito político, social, deportivo, hasta en tareas que estaban antes masculinizadas”

Para la funcionaria, el festejar este día en ese marco de conquistas “es muy importante y especial porque sirve como mensaje y reflexión”.

Trending  Despidos en Vialidad Nacional: hay trabajadores afectados en Corrientes y Formosa y advierten que podría haber más

Se espera la presencia de importantes artistas locales en este festival de índole familiar y además señalaron desde la organización que con la entrada al evento “se sortearán premios especiales”.

Habrá sorteos y shows musicales.

En los alrededores del sitio donde se llevará adelante el festival ya se encuentran trabajando invitando casa por casa a los vecinos y vecinas y repartiendo números para que puedan acceder a estos sorteos. De igual manera serán entregados a las personas que se acerquen al mismo para que nadie se quede sin la posibilidad de resultar beneficiado.

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY

El programa Rumbo Norte de Formosa vuelve a estar nominado a los premios Martín Fierro por cable

¿Por qué se señala que Formosa está desendeudada?: una guía para entender la situación financiera de la provincia

Santiago del Estero: Formosa expondrá su desarrollo tecnológico y a la par el Norte Grande apura los proyectos a financiar

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img