37.2 C
Corrientes
38.9 C
Formosa
34.4 C
Posadas
38.2 C
Resistencia
31.7 C
Asunción
Martes 31 de enero de 2023

Corrientes está lista para recibir a Babasónicos: el grupo de rock dará en la provincia su único show de la región

El encuentro con sus fans se dará este 14 de octubre en Concepto Yapiré Outdoor a las 21 h. Es la primera vez que vuelven a la región desde el año 2017 en lo que fue un espectáculo electroacústico en Resistencia. En esta oportunidad, Babasónicos regresa con un nuevo álbum, el décimo tercero denominado “Trinchera”.

-Publicidad-

- Publicidad -

La provincia sigue con una grilla muy activa en materia de conciertos de artistas nacionales y de variados géneros que suman noches a pura música.

Este 14 de octubre a las 21 h será el turno de la icónica banda de rock argentino Babasónicos, que dará el único show en toda la región NEA como parte de su “Bye bye tour”, la gira que los ha llevado a presentarse con entradas agotadas en escenarios de Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Colombia y Chile por mencionar algunos.

En Argentina dieron shows en Mar del Plata, Tandil, y continuará en Rosario y la ciudad de Buenos Aires, en el Movistar Arena.

La banda viene de agotar entradas en el país y shows internacionales.

La cita será en Concepto Yapiré y en estas últimas horas son ya pocas entradas para la sección “general de pie” que pueden adquirir los interesados por un valor de $5.500 a través del sitio web tuentrada.com aunque el día del evento se podrá adquirir el último remanente de entradas en boletería de Concepto Yapiré con dirección en Av. Raúl Alfonsín a partir de las 18 h.

Desde la productora esperan que se agoten las entradas en las próximas horas para el espectáculo en la provincia.

El ingreso al predio será a partir de las 20:00 por Av. Raúl Alfonsín. Desde la producción sugiere llegar temprano para evitar conglomerados de personas en las filas. El estacionamiento estará ubicado en Av. Raúl Alfonsín y Rizzuto (frente al Chango Más).

ADEMÁS EN NEA HOY

¿Por qué Corrientes se opone a la Ley de Humedales?

Jóvenes correntinos serán parte de la delegación argentina en la Cumbre Mundial de Alcaldes por el Cambio Climático

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -