14.8 C
Corrientes
15.5 C
Formosa
12 C
Posadas
14.2 C
Resistencia
14.3 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

El Presidente encabezó el acto de asunción de las tres nuevas ministras del gabinete

En el acto de toma de jura, Fernández caracterizó a las nuevas ministras como “tres mujeres valiosas, fervientes y militantes al gabinete''.

En el acto de toma de jura, Fernández caracterizó a las nuevas ministras como “tres mujeres valiosas, fervientes y militantes al gabinete''.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este jueves el Presidente Alberto Fernández tomó juramento a las nuevas ministras de Trabajo, Desarrollo Social y Mujeres, Género y Diversidades y llamó a mantener la “unidad” para “ganar” las elecciones de 2023, en un mensaje frente a centenares de funcionarios y dirigentes del Frente de Todos presentes en el acto.

“Con estas tres mujeres que incorporamos al Gabinete estamos queriendo empezar una etapa, en este año que nos falta de Gobierno, para ponerle las fuerzas que hagan falta” porque ,“si hay algo que nos une a ellas es la convicción de que debemos estar unidos por sobre todas las cosas”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Ante una nutrida presencia de cerca de 700 invitados que acompañaron al jefe de Estado en el acto, entre ellos, la mayoría de los ministros del Gabinete nacional, la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT), dirigentes de movimientos sociales, funcionarios y gobernadores provinciales, el presidente resaltó la importancia del trabajo todos unidos para la Argentina a pesar de los mensajes que aúnan por una división interna de las fuerzas del Frente de Todos.

Raquel “Kelly” Olmos (Trabajo), Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social) y Ayelén Mazzina (Mujeres, Género y Diversidad) quedaron formalizadas en sus respectivos cargos en el acto que tuvo lugar en el parque Colón de la Casa de Gobierno.

Trending  Con el apoyo de La Libertad Avanza, los senadores se aumentaron el sueldo un 170%

Alberto Fernández agradeció también en su discurso a los ministros salientes Juan Zabaleta, Elizbeth Gómez Alcorta y Carlos Moroni.

Fuente: Télam

ADEMÁS EN NEA HOY

Fiebre del litio: ¿Cuáles son las posibilidades de Argentina para el mercado mundial?

El dólar Qatar y el Coldplay: los nuevos esquemas para comprar las divisas

Del 11 al 15 de noviembre habrá un black friday en Ciudad del Este: esperan 30:000 visitantes por día

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img