17.5 C
Corrientes
14.4 C
Formosa
13.3 C
Posadas
17.1 C
Resistencia
16.4 C
Asunción
Jueves 18 de abril de 2024
-Publicidad-

Jóvenes empresarios de Formosa que crearon una franquicia nacional fueron reconocidos por CAME

La Cámara de Industria y Comercio de Formosa reconoció a la empresa Working Group, que se caracteriza por brindar soluciones avanzadas y especializadas en mantenimiento para negocios.

La Cámara de Industria y Comercio de Formosa reconoció a la empresa Working Group, que se caracteriza por brindar soluciones avanzadas y especializadas en mantenimiento para negocios.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Javier Benítez, de la empresa Working Group, ganó el Premio Joven Empresario de Formosa edición 2022 que entrega CAME Joven, la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El galardón fue para la compañía dedicada a brindar soluciones técnicas y al mantenimiento de obras edilicias.

La empresa se destacó entre 59 jóvenes empresarios y emprendedores de Formosa que se presentaron en la primera instancia. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Working Group representó a la provincia norteña en la instancia nacional del Premio Joven Empresario Argentino que se realizó a fines de septiembre. 

Javier Benítez es el socio gerente de Working Group, empresa formoseña instalada en el mercado desde hace siete años y que ya se convirtió en franquicia, estando presente en al menos 10 provincias del país y brindando servicios de mantenimiento integral a organizaciones.

Working Group se enfoca en la búsqueda de soluciones rápidas y adecuadas a cada empresa o particular, dando respuestas inmediatas a todo lo relacionado con el mantenimiento, refacción y obras edilicias. Por tal motivo, ofrece una amplia gama de servicios preventivos y correctivos, todos ellos dirigidos a satisfacer las necesidades de los distintos clientes. 

La empresa cuenta con un equipo de trabajo que está constantemente capacitado, una atención personalizada y buscando mejorar los procesos internos con el objetivo de seguir creciendo en el mercado, tanto de Formosa como a nivel nacional. 

Con el paso de los años Working Group se posicionó como la primera franquicia de Formosa para Argentina y países extranjeros.

Working Group se destaca dentro del mercado por su modelo de negocio en un formato digital, en el cual no se requiere de instalaciones físicas. Asimismo, el distintivo de la marca reside en la diversidad de servicios ofrecidos y a precios competitivos.

Trending  Apuntan que las medidas contra las subas de las prepagas son insuficientes y confusas: ¿Qué no aclara la resolución nacional?

Además, la empresa de Formosa ofrece capacitación, asesoramiento y soporte constante en técnicas de dirección y gestión del negocio para el éxito de aquellas personas que se interesen por emprender. 

Pretendemos ser la empresa líder de mantenimiento para el sector privado del país”, señaló Javier Benítez de la empresa Working Group a NEA HOY

La primera franquicia con la que contó Working Group fue en la provincia de Salta, la cuál actualmente brinda servicios a empresas mineras, petroleras y compañías de distintos rubros. Así lograron instalarse en las provincias de Misiones, Mendoza, Córdoba, Jujuy, San Juan, Entre Ríos, San Luis y Corrientes. 

Finalmente, sobre el reconocimiento desde la CAME el joven emprendedor de Formosa dejó como único mensaje la motivación, las ganas de emprender constantemente, crear ideas e innovar. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Transformadoras de realidades: reconocen a COMAR a nivel nacional y en la ONU

Mujeres wichí de Formosa encontraron salida laboral en un alimento ancestral

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img