17.5 C
Corrientes
14.4 C
Formosa
13.3 C
Posadas
17.1 C
Resistencia
16.4 C
Asunción
Miércoles 17 de abril de 2024
-Publicidad-

Póra, el filme paraguayo de terror grabado con celulares, se estrenará en Halloween

La película paraguaya Póra, que fue grabada en un 90% con celulares de alta gama, se estrenará en las salas de cines el próximo 27 de octubre.

La película paraguaya Póra, que fue grabada en un 90% con celulares de alta gama, se estrenará en las salas de cines el próximo 27 de octubre.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El teaser del filme nacional “Póra“, cuya dirección y producción se mantienen hasta el momento en el anonimato, se lanzó hace 12 días y su estreno en las salas comerciales de cine será próximamente. Está previsto para el próximo 27 de octubre, en vísperas de Halloween.

La película Póra fue grabada en un 90% con celulares de alta gama, Dolby Vision, que lidera un estilo disruptivo de hacer cine y el 10% restante con cámaras nocturnas

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El reparto principal está compuesto por conocidos actores como Tomás Arredondo, el protagonista de Los buscadores (2017), y Andy Romero, la primera actriz paraguaya que actuó en una serie de Netflix, El Mecanismo (2018). Asimismo, por Claudia Zárate, Erix Gehre, Marie Manzur, Rodrigo Paredes y Laura Marín.

El filme trata la historia de un grupo de jóvenes que viajan a la ciudad de Piribebuy, donde descubren las macabras leyendas sobre la Guerra contra la Triple Alianza. La plata yvyguy, la aparición de fantasmas, animales sin cabeza y fuego, un elemento típico de la tradición paraguaya en el San Juan, pero esta vez de manera misteriosa y sin origen aparente, son algunas situaciones que los turistas experimentan durante su viaje.

Durante las exploraciones en la zona, lo que jamás imaginaron es que la primera noche iban a comenzar a vivir una experiencia paranormal. El bosque se convertirá en un verdadero infierno para los visitantes. Guardianes de un tesoro los pondrán a prueba.

Trending  En Corrientes presentaron proyecto de ley para cobrar la atención médica a extranjeros

Tomás Arredondo comentó a la prensa que durante la realización de las escenas los actores también experimentaron momentos reales de miedo que construyeron aún mejor la película.

El filme cuenta con una banda sonora 100% nacional con artistas como: La secreta, Paiko con su emblemático hit “Pirareta” y al joven compositor Fresko.

Fuente: Ultima Hora y La Nación Py

ADEMÁS EN NEA HOY:

Del 11 al 15 de noviembre habrá un Black Friday en Ciudad Del Este: esperan 30.000 visitantes por día

Agrupaciones de pueblos originarios marchan en Asunción por históricos reclamos

Cardenal paraguayo será el nexo entre Latinoamérica y el Vaticano

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img