21.2 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
22 C
Posadas
21.7 C
Resistencia
23.4 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Ahora mascotas, el programa de reintegro a las compras en alimentos y veterinarias

Este programa de Misiones se suma al exitoso “Ahora Misiones” que brinda beneficios y reintegros a los compradores, lo que incentiva el consumo en diferentes rubros.

Este programa de Misiones se suma al exitoso “Ahora Misiones” que brinda beneficios y reintegros a los compradores, lo que incentiva el consumo en diferentes rubros.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Con la presencia del primer mandatario de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se realizó el lanzamiento del programa “Ahora Mascotas” destinado a ofrecer reintegros de entre 20% y 25% con un tope de hasta $2.500 al mes para la compra de alimentos y la atención de los animales domésticos con las tarjetas de los bancos Macro, Nación y Credicoop.

En una primera etapa se espera que el plan entre en vigencia desde el próximo 30 de octubre y se extienda hasta el 31 de diciembre del presente año. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“El programa viene a llevar tranquilidad y felicidad a los hogares. Todo lo que haga al bienestar del animal doméstico ayuda al bienestar de la familia” dijo el Gobernador.

Acompañaron este lanzamiento Hugo Passalacqua, Vicepresidente de la legislatura y autor intelectual de este plan, el Ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán; el gerente del Banco Misiones, Miguel Ayala; el titular de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Alejandro Haene y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Sergio Guelman. 

En casa de gobierno se realizó el lanzamiento del programa “Ahora Mascotas”.

Este programa tiene foco en hacer frente a los costos económicos que representa adquirir el alimento para las mascotas pero también incluye la atención veterinaria, los honorarios de los veterinarios, vacunas y tratamientos de los animales, según el discurso que dio Ahuad quien insistió en invitar a la adhesión de las veterinarias y las tiendas de venta de alimentos, espacios en los que regirá el nuevo programa, quienes tienen tiempo hasta el 23 de octubre para adherirse al programa en todo el territorio provincial.

Trending  Guerra contra las prepagas ¿A quienes afecta la regulación de las tarifas?
Pablo Castillo, presidente del Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Misiones.

Por su parte, tras el lanzamiento de “Ahora mascotas”, el Presidente del Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Misiones, Pablo Castillo destacó que “este tipo de iniciativas son una excelente oportunidad”. “Será muy bueno en la medida que se haga masivo y llegue a todos”.

Indicó además que aunque todavía no se han adherido muchos comercios, se espera que en los siguientes días más colegas se sumen para extender a todo el territorio el programa. 

Fuente: Primera edición y El Territorio.

ADEMÁS EN NEA HOY

Presupuesto 2023: Misiones se convirtió en la primera provincia a nivel país en aprobarlo

Fondo de Crédito de Misiones: se presentaron dos nuevas propuestas crediticas

Póra, el film paraguayo de terror grabado con celulares se estrenará en Halloween

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img