31.3 C
Corrientes
35 C
Formosa
32.6 C
Posadas
31.1 C
Resistencia
36 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

La Legislatura chaqueña invita a presentar postulantes al premio de DD.HH. “Amanda Mayor de Piérola”

Hasta el 30 de noviembre se recibirán las postulaciones para el Premio de Derechos Humanos del Poder Legislativo “Amanda Mayor de Piérola” - Ley Nº 1643-E, que se otorgará el 12 de diciembre en conmemoración del Día Internacional de los DD.HH.

Hasta el 30 de noviembre se recibirán las postulaciones para el Premio de Derechos Humanos del Poder Legislativo “Amanda Mayor de Piérola” - Ley Nº 1643-E, que se otorgará el 12 de diciembre en conmemoración del Día Internacional de los DD.HH.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Legislatura del Chaco abrió la convocatoria para los postulantes al premio provincia de Derechos Humanos “Amanda Mayor de Piérola”.

Podrá participar cualquier persona física o jurídica que se destaque o se haya destacado, por su participación en la Promoción y Defensas de los Derechos Humanos en la provincia del Chaco, con domicilio real en la provincia, y una antigüedad en la misma de dos años, exceptuando a aquellas Instituciones del Estado cuya función primordial coincida con los fines perseguidos por la Ley 1643-E. Dicho premio también se instituirá post mortem.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La propuesta deberá ser ingresada por escrito y en sobre cerrado, por vía postal, personalmente o por vía electrónica.

El sobre debe contener datos verificables del candidato, y una descripción de trabajos comprobables realizados en ese sentido y deberá ser ingresado por mesa de entradas de la Cámara De Diputados de la Provincia del Chaco -Pueyrredón 97, planta baja- dirigido a la Comisión De Derechos Humanos- ley 1643-E o al correo institucional [email protected].

El otorgamiento del premio estará a cargo de un jurado, que se reunirá el día 6 de diciembre, estará integrado por seis miembros, y su conformación será la siguiente: Dos personas reconocidas del ámbito de los Derechos Humanos, elegidos por los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos; un miembro representante de la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia; dos miembros integrantes de la comisión de Derechos Humanos; y un miembro de la Comisión Provincial por la Memoria.

Trending  ¿Quienes son los empresarios que se benefician con Milei y aplauden la crisis?

El premio consistirá en una medalla de plata grabada y será entregada por la presidente de la Legislatura, Elida Cuesta y los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos en un acto que revestirá la jerarquía correspondiente al alto valor de la distinción concedida, el día 12 de diciembre de cada año en conmemoración al “Día internacional de Los Derechos Humanos.

Fuente: Chaco por día

ADEMÁS EN NEA HOY:

Hora inclusiva: proyecto de inclusión laboral y espacios amigables en Charata

Hoy arranca la Feria Iberoamericana del Libro Chaco

Tras un acuerdo con Capitanich, el paro de colectivos no afectará a Chaco

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img