25 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
25 C
Resistencia
32 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Gran Hermano 2022: dos provincias del NEA tienen sus representantes en el reality show más esperado del país

Tras una primera etapa de castings que permitió a miles de solicitantes de todo el país enviar sus videos de aplicación a través de las redes sociales para ser parte del programa, ayer inició una nueva edición por Telefé con un pico de rating que superó ampliamente a sus competidores.

Tras una primera etapa de castings que permitió a miles de solicitantes de todo el país enviar sus videos de aplicación a través de las redes sociales para ser parte del programa, ayer inició una nueva edición por Telefé con un pico de rating que superó ampliamente a sus competidores.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La primera emisión del programa reconocido a nivel internacional como “el padre de los realities de televisión” generó picos de rating que fluctuaron entre los 19 y los 23 puntos, algo que la televisión argentina no lograba en los últimos años en programas de cable.

El regreso del programa se da dos décadas después de su primera edición en la Argentina, presentado en el año 2001 por Soledad Silveyra.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En esta nueva edición, 18 son los participantes que ingresaron a la casa, entre ellos, dos jóvenes mujeres son las representantes de las provincias del NEA.

Por Misiones, Mora Jabornisky de 21 años fue la segunda participante mujer de la noche en ingresar a la famosa casa.

Mora tiene el apoyo de Cristina y de su hermana, además de sus amigos.

Oriunda de Misiones, la joven contó en su clip de presentación su dura historia de vida que la llevó a aplicar y finalmente ser seleccionada como una de las candidatas para disputarse el premio que asciende a 15 millones de pesos.

Contó en el medio que perdió a su madre biológica de forma temprana y luego a su padre un par de años después, quedando así al cuidado de su madrastra, a la que quiere mucho, junto a su hermana menor.

Mora es estudiante de Ingeniería civil en Buenos Aires.

Mora estudia Ingeniería Civil en Buenos Aires y es descrita como una persona extremadamente social, solidaria, quien genera confianza, segura de sí misma y una líder innata” por Cristina, su madrastra.

“Yo nunca fui de este reality, nunca me gustó mucho, pero siempre fui de confiar en ella y en sus decisiones. Yo la veo cómoda, me da la impresión de que, por cómo es, puede andar muy bien, pero veremos como va todo”, destacaron desde su entorno.

Corrientes también tiene a su representante; Constanza Romero tiene 20 años, es oriunda de la localidad de Curuzú Cuatiá, influencer, modelo y estudiante de Kinesiología en la UNNE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Constanza Romero (@cotyrommero)

En el joven currículum de “Coty” se contabilizan sus participaciones en certámenes de belleza, en los cuales ha obtenido los siguientes títulos: Reina del Estudiante, Reina del verano en Mburucuyá, Embajadora de la belleza de Caá Catí, Reina Caá Catí, Universal Corrientes y Reina Teen Universe Argentina Petite, respectivamente y esto le da la confianza de poder ganarle a los demás participantes y hacerse con el premio mayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Constanza Romero (@cotyrommero)

Sobre su estrategia de juego, Constanza confesó que hará pelear a los hombres y dividirlos para vencer.

“Quiero ser protagonista”, destacó la joven durante su presentación en el show televisivo.

Durante los próximos 100 días, los participantes estarán encerrados en la casa sin comunicación con el exterior, sin poder utilizar su celular y acceder a las redes sociales, siendo eliminados por el público en cada gala que se llevará adelante con este fin los días domingos.

Trending  Soberanía Alimentaria Formoseña llega con sus productos a la localidad de San Martín Dos

Se adelantó desde la producción del programa que para ver los partidos del mundial los participantes deberán ganar diferentes pruebas y serán observados y oídos las 24 h por los televidentes a través del canal 141 de la aplicación Pluto TV de manera totalmente gratuita. La misma puede descargarse en la tienda Play Store para usuarios de Android o en la Tienda de Apple para los usuarios de Iphone.

Fuente: Misiones online y El Litoral.

ADEMÁS EN NEA HOY

Escándalo por supuestas vinculaciones narcos del conjuez federal de Sáenz Peña

Exponen la supuesta ruta del lavado, la complicidad institucional y el fracaso de la fiscalía paraguaya

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img