22.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
20.8 C
Posadas
22.1 C
Resistencia
27.4 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Marco Antonio Solís en Resistencia: a horas de su show son pocas las entradas que siguen en venta

El cantante mexicano de 62 años se presentará en el estadio Centenario de Resistencia el próximo viernes 21 de octubre en el marco de su gira mundial: se trata de su única parada en Argentina.

El cantante mexicano de 62 años se presentará en el estadio Centenario de Resistencia el próximo viernes 21 de octubre en el marco de su gira mundial: se trata de su única parada en Argentina.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La fecha marcada en el calendario de muchos fanáticos se acerca: el único show que el astro de la música romántica y ex buki, Marco Antonio Solís tendrá en Argentina, se dará el 21 de octubre en Resistencia, Chaco.

A tan solo 48 h del lanzamiento de entradas para su show en nuestro país, más del 80% de las entradas fueron adquiridas de manera casi inmediata para el espectáculo, que tendrá lugar en el Estadio Centenario de Resistencia.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Con más de 40 millones de copias vendidas de sus álbumes y más de 9 millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales, Marco Antonio Solís, es sin duda una de las figuras más importantes en el ascenso global de la música mexicana y latina a lo largo de las últimas dos décadas del siglo XX.

“Que Ganas de Verte” es el nombre de la gira mundial que lo trae de regreso a la Argentina a reunirse con sus seguidores para corear sus clásicos que perduran a través de los años y trascienden generaciones.

Pocas entradas siguen a la venta para el show en Resistencia.

Como parte de su gira Solís cosecha ya numerosos sold out en sus conciertos, como el caso de los que llevó adelante en Europa, en donde miles de personas cantaron a la par del astro mexicano.

Su gira por Latinoamérica incluye 10 conciertos entre los que se encuentra el de este viernes, en la provincia de Chaco, como única parada por la Argentina.

Disponibilidad de entradas 

Aquellos interesados en adquirir las entradas para el show, podrán hacerlo únicamente a través de www.entradauno.com.

Trending  Alarma mundial: El Estado Islámico llamó a cometer atentados contra judíos y cristianos

No es sorpresa que las entradas más cercanas al escenario donde se presentará el artista (que también son las más caras) se hayan agotado rápidamente.

En la página solo pueden adquirirse aquellas que se encuentran en campo verde a $15.000, platea baja a $13.000 y populares a $5.000.

Fuente: Fénix Entertainment Group.

ADEMÁS EN NEA HOY

El Gobierno de Chaco anunció una nueva mejora salarial para activos y pasivos estatales

Plan Quinquenal: crecimiento anual del 5% y bajar la informalidad laboral, los objetivos del gobierno chaqueño

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img