20.8 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
20.4 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
25.9 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Medios nacionales cubrirán la Vuelta a Formosa Femenina Internacional

El Subsecretario de Comunicación Social, Sergio Recalde lleva adelante las diligencias necesarias como director de Comunicación de la Vuelta a Formosa Femenina Internacional para el evento.

El Subsecretario de Comunicación Social, Sergio Recalde lleva adelante las diligencias necesarias como director de Comunicación de la Vuelta a Formosa Femenina Internacional para el evento.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La provincia de Formosa se encuentra a pocas horas de ser testigo del segundo evento enteramente dedicado al ciclismo que tendrá a las mujeres como las protagonistas.

Previamente los hombres habían tenido su instancia de participación en “La vuelta Formosa Internacional”, evento desarrollado del 7 al 10 de abril del presente año que fue todo un éxito.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En esta oportunidad, desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de octubre, la Vuelta a Formosa Femenina Internacional se desarrollará en tres etapas que abarcan varias localidades formoseñas.

Se trata de la primera prueba de ciclismo de ruta que abrirá el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI), lo que implica que se otorgan puntos para el ránking mundial y los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, de allí la gran expectativa de las autoridades locales e internacionales por esta nueva edición que se llevará adelante en el territorio provincial.

Formosa, Laguna Blanca, Pirané y Herradura formarán parte del circuito de competición en tres fases.

Con respecto a la cobertura que tendrán los medios de tan importante evento, Ariel Blanco, Director de Comunicación de medios nacionales señaló que se viene trabajando en todas las aristas posibles para llevar a todo el país una cobertura completa de las jornadas deportivas que vienen.

Los preparativos previos incluyen desde la logística para las conferencias de prensa, así como el transporte y las facilidades que se le brindarán a los periodistas, quienes como los deportistas, recorrerán el territorio para llevar adelante de la mejor manera la transmisión del evento.

La televisación se hará a través de la transmisión de la Red Formoseña de Medios de Comunicación, lo que permitirá poder seguir en vivo toda la carrera gracias a la posibilidad del streaming”, acentuó Blanco y destacó que además el canal DeporTV también llevará adelante esta labor de transmisión.

Trending  En Formosa ya hay 41 despedidos nacionales

Se indicó además que los periodistas de otras provincias del país y de otros países tendrán acceso a material gráfico y audiovisual que le será brindado desde la organización y que las conferencias de prensa las harán de manera híbrida utilizando la plataforma Zoom para que “periodistas de otras partes así como los que estén presentes puedan realizar sus preguntas”.

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY

Formosa elevó la recaudación y expone un crecimiento en términos reales

#Formosarosa se suma a la concientización para detectar a tiempo el cáncer de mama

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img