21.4 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
20 C
Posadas
21.1 C
Resistencia
23.4 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

“El péndulo de la muerte” y el Pity Fernandez, las principales atracciones que se vivieron en la Feria del Libro

En el marco de la Feria Iberoamericana del Libro 2022 que se desarrolla en el Domo del Centenario de Resistencia, el músico, cantautor y líder de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, ofreció una charla libre y gratuita llamada “Qué lee Piti Fernández”.

En el marco de la Feria Iberoamericana del Libro 2022 que se desarrolla en el Domo del Centenario de Resistencia, el músico, cantautor y líder de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, ofreció una charla libre y gratuita llamada “Qué lee Piti Fernández”.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En torno a la feria del libro, el Municipio de Resistencia continúa ofreciendo propuestas culturales para los vecinos y vecinas de todas las edades, con una agenda muy diversa de actividades artísticas.

El Subsecretario de Cultura de Resistencia, Marcelo Tissembaum, remarcó que “la idea de este espectáculo era vincular a la literatura con la música preguntando ‘¿Que lee Piti Fernández?’, y de esta forma conocer cuál es el anclaje literario que tiene este artista”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En la Feria del Libro, explicó que la finalidad es que los artistas relacionen su quehacer cultural con la lectura y los libros, y añadió que “además, se posibilita a los vecinos y vecinas a tener acceso a artistas y autores de nivel nacional”.

Piti Fernández sostuvo que “fue muy gratificante conocer el esfuerzo de tanta gente”, y agregó que “es fundamental la generación, el mantenimiento y el aprovechamiento de estos espacios gratuitos para la cultura”.

En igual sentido, indicó quedurante el show se compartió un poco de música con el público, y se devolvió con canciones un poco de todo ese cariño cálido que dan los vecinos y vecinas de Resistencia”.

“Chaque el Circo”

Como referente de esta iniciativa, actúa el payaso Pochosky junto a más de 10 artistas en escena en el sector del Espacio de las Infancias del Domo del Centenario.

Ofrecemos un espectáculo totalmente renovado y estamos felices de estar acá, disfrutando de la gente que viene todos los días”, dijo Pochosky, y agregó que una de las principales atracciones es el “Péndulo de la muerte”.

Trending  Formosa: El CEDEVA brindó una capacitación a productores tomateros, en el marco del inicio de la campaña 2024

No todas las personas tienen la posibilidad de disfrutar de este espectáculo artístico de forma libre y gratuita. Gracias al Municipio nosotros le pusimos ruedas al circo y recorrimos todos los barrios”, resaltó.

Fuente: Chaco día por día

ADEMÁS EN NEA HOY:

Marco Antonio Solís en Resistencia: a horas de su show son pocas las entradas que siguen en venta

Emanuel Díaz, sobre la campaña de Chaco For Ever: “Cuando se consiguen cosas importantes creo que siempre es porque hay un buen grupo

El Gobierno del Chaco anunció una nueva mejora salarial para activos y pasivos estatales

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img