16 C
Corrientes
13.7 C
Formosa
12.8 C
Posadas
16.1 C
Resistencia
16.6 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

El Presupuesto Nacional para el 2023 incluirá obras para mejoras en Corrientes

El Diputado Nacional por Corrientes e integrante de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Jorge Antonio Romero fue el encargado de confirmar la noticia.

El Diputado Nacional por Corrientes e integrante de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Jorge Antonio Romero fue el encargado de confirmar la noticia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Proyecto de Presupuesto Nacional 2023 que fue emitido favorablemente por la Cámara de Diputados de la Nación y que podría llegar a ser votado el próximo martes 25 incluye nuevas obras estratégicas para la provincia.

Esta información fue confirmada por Jorge Romero, quien se desempeña como Diputado Nacional por Corrientes e integra además la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El Legislador Nacional perteneciente al partido justicialista detalló a continuación que a las planillas anexas de obras nacionales agregaron “obras de ensanche y mejora en la Ruta Nacional 14, en el tramo de Cuay Grande hasta el límite con Misiones”. 

“Se tratan de 120 kilómetros de obras que consisten en la pavimentación de banquinas, repavimentación de tramos, reparación de puentes y accesos a diferentes localidades”, comentó Romero. 

El Diputado Nacional correntino confirmó que “también fueron incorporadas otras obras viales para Corrientes como la construcción de rotondas en los accesos de Paso de la Patria y de Curuzú Cuatiá. Se tratan de obras estratégicas para mejorar la seguridad vial de los vecinos y vecinas de ambas ciudades”, puntualizó.

Días atrás se anunció que fue incorporada al proyecto la obra de mejora de la Ruta Nacional 12 entre la Ciudad de Corrientes y Saladas con pavimentación de banquinas, puentes y construcción de terceras trochas para facilitar el paso a vehículos pesados. 

Todas estas nuevas incorporaciones se suman a otras obras nacionales por $24.500 millones plurianuales para Corrientes que ya estaban contempladas en el proyecto original del Presupuesto Nacional 2023 que la semana próxima tendría media sanción.

Trending  El FMI pronosticó una caída para la Argentina

Fuente: El Litoral.

ADEMÁS EN NEA HOY

Desmienten supuesta injerencia de Valdés en el radicalismo misionero

Corrientes: el gobierno de la provincia anunció aumento para los trabajadores estatales en noviembre

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img