20.3 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
25 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Marco Antonio Solís en Chaco: 30 mil personas lo disfrutaron en su único show en Argentina

De cara a su gira “Qué ganas de verte” el artista mexicano tocó, bailó y cantó en un Estadio Sarmiento repleto en la ciudad de Resistencia. Con un show imponente que duró casi dos horas, el referente de la música romántica se presentó pasadas las 22.30 en un show que duró casi dos horas.

De cara a su gira “Qué ganas de verte” el artista mexicano tocó, bailó y cantó en un Estadio Sarmiento repleto en la ciudad de Resistencia. Con un show imponente que duró casi dos horas, el referente de la música romántica se presentó pasadas las 22.30 en un show que duró casi dos horas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Entre gritos, sonrisas y lágrimas de emoción de un público apasionado anoche se presentó el mexicano Marco Antonio Solís frente a 30.000 mil personas que colmaron el Estadio Sarmiento de la ciudad de Resistencia en la única fecha que el cantante mexicano dio en Argentina de cara a su Gira mundial “Qué ganas de verte”, entre las 10 presentaciones en Latinoamérica que ofrecerá el artista. 

Los primeros acordes de “Más que tu amigo” y luego “Es que no puedo olvidarla” comenzaron y acompañados de palmas y cánticos arrancó el show pasadas las 22.30; las bailarinas y los músicos del galán mexicano coparon el escenario y sorprendieron con movimientos que se repetirían hasta el final del show. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Déjenme decirles hermanitos que estoy muy emocionado de estar aquí. Muchas gracias por su presencia, muchas gracias por lo que hay en su corazón tan valioso tan grande y tan expresivo y todas sus manifestaciones por la música de este servidor”, dijo Solís con su tonada característica para arrancar el show.

Marco Antonio Solís se presentó en su único show en Chaco, en el Club Sarmiento

Mujeres de diferentes décadas, adolescentes, jóvenes, y hombres de todas las edades recibieron al referente de la música romántica latinoamericana con sus celulares encendidos y con una fiesta de principio a fin del show. 

“Si no te hubieras ido”, de 1999; “Donde estará mi Primavera”; “Tu Cárcel”, entre muchos otros hits del mexicano hicieron bailar y gritar a un estadio colmado de la capital chaqueña. 

“Lo sigo hace 25 años, hay muchos temas de él que te hacen emocionar y te hacen bailar. Me encanta el carisma que tiene como persona y como todo. Siempre postergaba en verlo y creo que era mi oportunidad”, contó a NEA HOY una fanática que llegó al show desde Santa Fe, como lo hicieron muchos otros que decidieron viajar a Resistencia para ver la única presentación del artista en el país.

Trending  A contramano de Milei, EE.UU. no permite importaciones "libres": restringe el ingreso de carne paraguaya
El público de la música romántica llegó desde todas las latitudes de Argentina

La gran puesta en escena del símbolo de la música romántica mexicana

Como es costumbre Solís y su banda ofrecieron un show que fue comandado por su sonido propio, que llegó al estadio con más de 10 camiones semi acoplados para brindar una puesta con precisión, donde la percusión, la danza y la lírica tomaron protagonismo volviéndose el todo.

El también productor y autor de la mayoría de sus canciones deleitó a sus fanáticos con una lírica que rozó la perfección, y entre canción y canción tocó los timbales y la guitarra, en canciones como “Tu Cárcel” o “Me voy o te vas”, bromeó con recuerdos de su ex “Socorro” y deleito con acordes suaves. 

La puesta en escena del show internacional se destacó por un formato colorido, donde las bailarinas sonrientes eran las protagonistas de los inicios y los finales de cada canción, con coreografías precisas y trajes coloridos escoltaban al rey de la noche: “Marco Antonio”.

Vestido con camisa y pantalón negro entallado, y un traje dorado brillante, con su pelo suelto y una cruz de gran tamaño que caía sobre su pecho en el interior de la camisa, Solís se mantuvo durante todo el show con el mismo vestuario y una postura destacable para sus 62 años. 

Marco Antonio es una de las figuras más importantes y respetadas de la música latinoamericana, no solo por sus éxitos románticos sino porque que continúa hablándole a un público de distintas generaciones, con más de 40 millones de copias vendidas en álbumes y más de 9 millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales. 

El 11 de octubre, Solís inició la gira con un concierto en el Perú, y países vecinos como Bolivia, Paraguay y Chile, países donde las entradas se agotaron.

Trending  Despidos en Vialidad Nacional: hay trabajadores afectados en Corrientes y Formosa y advierten que podría haber más
El show del mexicano fue imponente con danza y la presencia de una banda y orquesta

El compositor de hits románticos comenzó su carrera en conjunto con su primo, Joel Solís con quien fundó el famoso grupo “Los Bukis” del cual, entre otras cosas, fue el vocalista. 

En esta fecha en la capital chaqueña, los temas de su antigua banda fueron los más vitoreados por el público, entre ellos: “A donde vayas”, “Quiéreme”, y “Ahora te vas”, entre muchos otros. 

Hacia el final de la presentación, el cálido público del cantante le ofreció el famoso “Olé, Olé, Olé Marco, Marco…”, “Te amo Marco”, entre muchas otras expresiones de cariño a la que el cantautor agradeció repetidas veces. 

Más de 30 mil personas vitorearon a Marco Antonio Solís en Resistencia

Afuera del predio, los vendedores ambulantes ofrecían bebidas, comidas y merchandising con la cara del compositor: remeras a 2500 pesos, se podía conseguir un clásico sombrero mexicano entre los 1500, 2000 pesos, coronitas tipo mexicanas con rosetas a 700 pesos. 

Las afueras del predio también era una fiesta, al finalizar el show la descongestión fue con alegría, algunos fanáticos todavía bailaban y cantaban a capella sus temas favoritos mientras se llevaban recuerdos del único show de Marco Antonio Solís en la Argentina. 

ADEMÁS EN NEA HOY:

Marco Antonio solís en Resistencia a horas de su show son pocas las entradas que siguen en venta

Marco Antonio solís en Chaco: a un sector le quedan 29 entradas y ya casi se agotaron todas

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img