17.9 C
Corrientes
14.6 C
Formosa
13.8 C
Posadas
16.3 C
Resistencia
18.7 C
Asunción
Jueves 18 de abril de 2024
-Publicidad-

Cyber Monday 2022: al evento de venta online más famoso se le suma el plan “Ahora 30”

Del 31 de octubre al 2 de noviembre tendrá lugar este evento de venta online para equipar tu hogar, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Del 31 de octubre al 2 de noviembre tendrá lugar este evento de venta online para equipar tu hogar, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Del 31 de octubre al 2 de noviembre se realizará la décima edición del Cyber Monday en nuestro país, una oportunidad para aprovechar las ofertas en compras de manera online y equipar la casa o reponer electrodomésticos.

En esta ocasión se espera que se duplique la facturación alcanzada en el año 2021 debido a la presencia del plan que se encuentra en vigencia “Ahora 30”, por lo que se estima un crecimiento del 105% para este año 2022.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“Para algunos productos de tecnología y de electro se podrá incorporar este nuevo plan de cuotas”, confirmó a Télam el director de Institucionales de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti.

¿Qué es el Cyber Monday?

Se trata de tres días de ofertas online organizadas por las empresas socias de la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE) en la que los compradores podrán obtener promociones y descuentos en los productos y servicios, que en esta ocasión reunirá a más de 1.050 marcas.

Cyber Monday es una iniciativa impulsada desde el año 2012 en nuestro país.

Los compradores podrán ingresar del 31 de octubre al 02 de noviembre en Cyber Monday para conocer las ofertas que estarán disponibles y cuotas en las que se ofrece cada producto. 

Se espera que esta edición duplique las ventas realizadas el año pasado.

El objetivo que persigue este evento es justamente el de potenciar las ventas a través de Internet para incrementar de este modo el comercio electrónico en el país, algo que se viene afianzando fuertemente en los últimos años, sobre todo tras el salto que se dio en el sector debido a la pandemia.

Trending  ATE anunció un nuevo paro nacional para el 30 de abril: “Nos están destruyendo a todos"

Ahora 30

En el marco del Cyber Monday, autoridades adelantaron que habrán promociones que podrán adquirirse con el recientemente plan lanzado por el gobierno nacional para potenciar el consumo de electrodomésticos como heladeras, lavarropas, celulares, televisores y equipos de aire acondicionado de bajo consumo y producción nacional hasta en 30 cuotas sin interés.

Este plan fue lanzado durante la semana por el gobierno nacional para fomentar el consumo de productos de industria nacional.

Este plan incluye además el congelamiento de precios por 90 días de los productos de marcas listadas. 

La tasa de financiamiento de este plan será del 48% y el límite del valor de venta de los productos será de $200 mil pesos por persona.

Fuente: Ámbito.

ADEMÁS EN NEA HOY

Tras el acuerdo entre UTA y Nación se levanta el paro de colectivos de esta semana en todo el país

¿Cuánto cobra una empleada doméstica por hora en Argentina?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img