22 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
21.9 C
Posadas
22.8 C
Resistencia
23.3 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

Promo Mundial 2022: ¿dónde puedo comprar los televisores en 30 cuotas en Resistencia?

Desde el viernes 21 comenzó a regir el plan Ahora 30 entre otras promociones, descuentos y sorteos que ofrecen las casas de electrodomésticos para fomentar el consumo de televisores de cara al mundial 2022

Desde el viernes 21 comenzó a regir el plan Ahora 30 entre otras promociones, descuentos y sorteos que ofrecen las casas de electrodomésticos para fomentar el consumo de televisores de cara al mundial 2022

- Publicidad -spot_imgspot_img

El pasado viernes 21 comenzó a regir el Plan “Ahora 30” que incluye la financiación para la compra de electrodomésticos, hasta el 22 de diciembre. 

“Desde el sábado se ha implementado el Plan Ahora 30, tanto en la tienda online como en todas sus sucursales. Y si bien desde el viernes venimos trabajando el comunicado oficial con las marcas”, contó a NEA HOY el Gerente de la cadena Cetrogar, Juan Almeida. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En Chaco los locales que cuentan con Ahora 30 son: Carrefour, Cetrogar, Changomás, Easy, Musimundo, Frávega, Garbarino, Naldo y Vea, y estará destinado para la compra de televisores, celulares, aires acondicionados, heladeras y lavarropas.

“Cada categoría de electrodomésticos tiene diferentes productos participantes, entonces los fabricantes tienen que definir qué productos serían y luego a partir de eso hacer la implementación en los sistemas que también demoran”, aseguró Almeida.

Desde el 21 de octubre el Gobierno Nacional lanzo un programa de Ahora 30 y Ahora 42 para la compra de electrodomésticos seleccionados

Cabe destacar que el nuevo programa de 30 cuotas que ofrecen las cadenas de electrodomésticos no incluye cuotas sin intereses, es decir que incluye una taza de financiación del 48 por ciento, con un límite de consumo de $200.000.  

Sin embargo, el beneficio del programa se destaca en que el costo de la cuota es casi la mitad de la actual en el sistema financiero para el pago de resúmenes de tarjetas de crédito, que actualmente es de 83 por ciento de Tasa Efectiva Anual (TEA).

Descuentos, premios y sorteos para fin de año

“Para el mundial tenemos la campaña Banderazo de la Pasión que tiene varias etapas: una es ofrecer el mejor precio posible dentro de nuestras tiendas y en la parte de financiación tenemos créditos personales y financiación con todas las tarjetas; cuotas sin interés y Ahora 6, 12, 18, 24 y 30”, contó Almeida sobre las otras alternativas que existen para la compra. 

Trending  Tras el acuerdo paritario de empleados de comercio: cómo quedan los sueldos de abril y mayo

Otro de los beneficios que vienen aparejados con el Mundial de Qatar son los sorteos en las grandes firmas de electrodomésticos. Sobre esto, el Gerente de Cetrogar anticipó que la firma hará un sorteo por 100 Smart TV desde 40 a 75 pulgadas, durante todo el período que dure el mundial, sorteando el 12 de diciembre.

En esa misma línea, las demás casas de electrodomésticos ofrecen promociones especiales, sorteos de televisores y autos, como es el caso de Megatone que a partir del lunes 24 hasta el 26 de diciembre, con la compra en su página online, el consumidor participa de un sorteo para ganarse un auto.

Además, el plus que ofrecen algunas franquicias para vestir los hogares de celeste y blanco es una bandera de Argentina con la compra de algunos productos seleccionados

Las marcas seleccionadas de electrodomésticos abarcan diferentes gamas de tecnología

Aumentó la venta de televisores de cara a Qatar y despiertan las consultas 

En general, la demanda alta de televisores es en invierno, pero con la llegada de la tan esperada fecha del Mundial de Fútbol “hay un nuevo incremento de demanda”, según informaron desde Cetrogar.

Por otro lado, en el local Musimundo ubicado en la peatonal Perón de la Ciudad de Resistencia los vendedores aseguran que todavía solo hay “muchas consultas, y pocas ventas en el Plan Ahora 30”.

Además, los electrodomésticos y puntualmente los televisores se encuentran con un ajuste de precio inferior al índice inflacionario, entonces según indica Almeida “termina siendo un producto atractivo”. 

Además de los descuentos con Ahora 30, siguen vigentes Ahora 6 y Ahora 12 además de promociones y sorteos de cara al mundial 2022

Sobre las marcas de televisores elegidas por los consumidores, los líderes de electrodomésticos coinciden en que hay una división en la gama de televisores con precios diferenciales. Por un lado, están las personas que buscan la última tecnología de definición y prefieren marcas como Samsung, o LG, y después hay otras tecnologías como Noblex, TCL, Haier, que muchos de esos son “a nivel tecnología de muy buena calidad de imagen, pero a su vez el precio termina siendo inferior a las de primera línea”

Trending  La actividad económica cayó 3,2% en febrero y fue el cuarto mes consecutivo de retracción

¿Qué marcas de televisores y electrodomésticos puedo comprar con Ahora 30?

Actualmente, las marcas que se pueden encontrar con el nuevo programa oficial de financiacion son:

  • Televisores: Motorola, LG, Noblex, Hisense, Philips, AOC, Hyundai, Admiral, TCL, Quint, Telefunken, BGH, Hitachi y RCA.
  • Aires acondicionados: Hisense, Philco, Noblex, Carrier, Surrey, Midea, BGH, Hitachi, RCA y TCL;
  • Celulares: Motorola, Philco, Noblex, Samsung, TCL, ZTE y Alcatel;
  • Heladeras: Columbia, Gafa, Electrolux, Drean, Patrick, Philco, Samsung y Bricket;
  • Lavarropas: Columbia, Drean, Aurora, Patrick, Whirpool, Samsung, LG y Philco.

ADEMÁS EN NEA HOY:

“Ahora 30 y Ahora 42” los nuevos planes que lanzará el Gobierno para fomentar el consumo
¿Dónde ver el mundial y cuando juega la selección? Las 7 claves que tenés que saber a un mes de qatar 2022

“Entra y si podés tirá un caño”, fueron las indicaciones que escuchó Maradona en su debut en el campo de juego

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img