18.3 C
Corrientes
16.9 C
Formosa
15.1 C
Posadas
19 C
Resistencia
19.2 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

Paola Ferrari reflexionó sobre lo logrado en los Juegos Suramericanos Asu 2022: “Dejamos un legado hermoso”

La Selección Paraguaya de Básquetbol Femenino, SeleFem, logró coronarse subcampeona en los Juegos Suramericanos Asunción 2022. Con esto, la capitana del equipo, Paola Ferrari suma 12 títulos, seis en el plano local y seis con equipos del exterior.

La Selección Paraguaya de Básquetbol Femenino, SeleFem, logró coronarse subcampeona en los Juegos Suramericanos Asunción 2022. Con esto, la capitana del equipo, Paola Ferrari suma 12 títulos, seis en el plano local y seis con equipos del exterior.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Selección Paraguaya de Básquetbol Femenino, SeleFem, logró coronarse como subcampeona suramericana y se colgó la medalla de plata en los recientes Juegos Suramericanos Asunción 2022. Ante ello, su capitana, Paola Ferrari sigue ordenando sentimientos y comparte lo que vive hoy día.

Esos 10 días que estuvimos compitiendo, contando las competencias de básquetbol 3×3 y luego 5×5, fueron verdaderamente increíbles. A pocos días de que terminó todo, esto dejó un buen sabor y quedamos con tanto cariño que la verdad considero que fueron de los mejores momentos de mi vida”, empieza expresando la basquetbolista profesional paraguaya.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La “capi”, como le dicen la integrantes de la SeleFem, analiza como positiva toda la experiencia vivida durante los Juegos y sobre todo, el importante impacto que se dio gracias a Asu2022, tanto para jugadoras guaraníes que sintieron en cada partido el aliento del público, así como en ese mismo pueblo que depositó su fe en ellas y que, en la última jornada, subió al podio gracias al gran esfuerzo de las jugadoras.

Ferrari destaca que si bien no conseguimos el resultado deportivo esperado, creo que todos los deportistas dejamos un legado hermoso. Voy a enfocarme en mi selección y creo que demostramos de verdad la identidad del equipo. Pudieron conocernos, vernos competir y darnos ese apoyo que fue increíble”.

Trending  Se tensa la relación entre Peña y Milei porque el libertario intenta cobrarle una vieja deuda

El sexto “hombre” en cancha

Al decir de Ferrari, el público que llegó a la SND para brindar su apoyo al equipo, pronto se convirtió en el sexto hombre en la cancha, cumpliendo una relevante labor que aumentó el ánimo de nuestras seleccionadas y aportando la energía extra para alcanzar importantes victorias que encaminaron al equipo hacia el podio continental.

Estábamos cinco en la cancha, pero el público estuvo ahí como sexto hombre”, exclama Ferrari que posteriormente insiste diciendo “nos levantaron en muchísimos momentos importantes, sobre todo en los primeros partidos contra Bolivia y Chile que se convirtieron en remontadas; eso fue gracias al público, a su calor. No tengo más palabras, solo estar agradecidas por todo el apoyo y el cariño que hasta hoy nos siguen dando”.

Tras las emocionantes jornadas celebradas en la SND Arena, Pao exclama que “el público paraguayo hoy representa absolutamente todo. Porque la verdad que cada una de esas personas que formaban la fila, el primer día con calor y el último día con frío y lluvia, esas personas representan muchísimo porque nos dieron una alegría enorme desde el primer día del básquet 3×3 en el COP, en una cancha que era chiquitita y rebosaba, la gente que no podía entrar y buscaba algún espacio, en cualquier lado para poder ver. Me quedo con que de verdad nosotras soñábamos con vivir eso”.

Trending  Se tensa la relación entre Peña y Milei porque el libertario intenta cobrarle una vieja deuda

Fuente: Ultima Hora

ADEMÁS EN NEA HOY:

¿El Ministerio de Ambiente de Paraguay ocultó un documento que recomienda no tomar agua del río?

Abdo dice que Paraguay no quiere sumar militares de EE.UU. a la hidrovía

Medio alemán presenta documental sobre paraguayos en Argentina

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img