14.8 C
Corrientes
15.5 C
Formosa
12 C
Posadas
14.2 C
Resistencia
14.3 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Nueve obras educativas serán inauguradas en distintos puntos de la provincia de Formosa

Será el propio Gobernador Gildo Insfrán quien encabezará este viernes 28, desde las 8 de la mañana, una intensa jornada de inauguraciones de obras educativas en las localidades provinciales.

Será el propio Gobernador Gildo Insfrán quien encabezará este viernes 28, desde las 8 de la mañana, una intensa jornada de inauguraciones de obras educativas en las localidades provinciales.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobernador formoseño, Gildo Insfrán encabezará este viernes 28, desde las 8 de la mañana, una intensa jornada de inauguraciones de obras educativas en el interior provincial. Los nuevos “techos azules” corresponden a distintos niveles del sistema educativo.

En ese contexto, en primer lugar, en colonia El Recreo, en la jurisdicción de General Belgrano, en el Departamento Patiño, el mandatario habilitará la Escuela Provincial de Educación Primaria N°13 “República Argentina”, el Jardín de Infantes Nucleado N°14, Anexo N°4 “Profesora María de Abelleyra”, y Anexo Escuela Provincial de Educación Secundaria Agraria- EPESA N°1, situada en Ruta Provincial N°20.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Por su parte, en colonia Maestro Fermín Báez (ex Urbana Vieja) se realizará el corte de cintas de los edificios de la EPEP N°298 “Remedios Escalada de San Martín”, el JIN N°14 -Anexo N°6 y el Anexo de la EPESA N°1, en Ruta Nacional N°86 a la altura del kilómetro 1455.

Luego, el titular del Poder Ejecutivo se trasladará a colonia 20 de Junio, donde se tiene previsto, en el horario de las 10:45 horas, inaugurar la EPEP N°347 “Inspector Fernando Abellán Pelegrin”, el JIN N°14 -Anexo N°5 y la EPESA N°1 en RN N°86 a la altura del kilómetro 1.446.

Durante la gestión de Insfrán se han superado los 1.440 establecimientos educativos concretados, un logro inédito en la República Argentina.

Trending  Docentes de Chaco tendrán un aumento del 51,6% por aplicación de la cláusula gatillo

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

Desde Riacho He Hé llegan las primicias de melones

PERMER: instalarán equipos fotovoltaicos en el Parque Nacional “Reserva Natural Formosa”

ATR Litoral: el portal formoseño de formación musical que busca seguir existiendo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img