21.4 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
20 C
Posadas
21.1 C
Resistencia
23.4 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Emilia Mernes se presentará en Posadas por primera vez

La artista urbana estará por primera vez en Misiones para ofrecer a sus seguidores un show único, organizado por la Municipalidad de Posadas, IPLyC SE y el Gobierno de Misiones.

La artista urbana estará por primera vez en Misiones para ofrecer a sus seguidores un show único, organizado por la Municipalidad de Posadas, IPLyC SE y el Gobierno de Misiones.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Una de las artistas argentinas del momento a nivel mundial, Emilia Mernes, pisará suelo posadeño este viernes por la noche en la explanada del Parque Cantera, donde se encuentra “La Cascada”. Un día antes de cumplir 26 años, la artista actuará en la tierra colorada para dar cierre al mes “Octubre Rosa” de lucha y concientización contra el Cáncer de Mama.

Todo el predio se convertirá en un gran centro de información, con diversos puestos de concientización sobre esta enfermedad. De la campaña de concientización participan organismos públicos, fundaciones y organizaciones sin fines de lucro, entre las que se encuentra Fundación Actitud Misiones.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

A ritmo acelerado se ultiman los detalles para este mega evento que desplegará un amplio operativo, para el desarrollo de este concierto con escala internacional.

Emilia viene dándose a conocer en todo el mundo con canciones que acumulan hasta hoy millones de reproducciones en las plataformas digitales, con éxitos como “Intoxicao” con Nicki Nicole, “Como si no importara” y “Esto recién empieza” con Duki y “Rápido lento” con Rusherking.

El tránsito en la zona del concierto se verá afectado desde las 12.

La artista urbana estará por primera vez en Misiones, para ofrecer a sus seguidores un show único, organizado por la Municipalidad de Posadas, IPLyC SE y el Gobierno de Misiones. Será este viernes a partir de las 20, en el Parque Cantera. El ingreso a las instalaciones estará habilitado desde las 17.

Trending  Mapa interactivo, un recorrido por la Posadas del ayer

Vale aclarar que no se permitirá el ingreso con sillas, objetos contundentes o punzantes, termolares ni conservadoras. En cambio, se permitirá el ingreso de equipos de mate (con bombillas de plástico) y botellitas de agua descartables. El tránsito de la zona se verá afectado a partir de las 12.

Fuente: El Territorio

ADEMÁS EN NEA HOY:

Misiones busca formar meteorólogos

La “Tragedia del Paraná”, donde murieron ocho deportistas misioneros, quedó reflejada en un documental español

Un importante banco se adhirió a los programas Ahora Misiones

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img