16 C
Corrientes
13.7 C
Formosa
12.8 C
Posadas
16.1 C
Resistencia
16.6 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Posadas tuvo un movimiento económico de $100 millones este fin de semana gracias al turismo

Con una ocupación hotelera del 70% y con una gran oferta cultural, turística y gastronómica, la provincia es la más elegida de la región. Hubo más de 2.500 arribos y 9.000 pernoctaciones.

Con una ocupación hotelera del 70% y con una gran oferta cultural, turística y gastronómica, la provincia es la más elegida de la región. Hubo más de 2.500 arribos y 9.000 pernoctaciones.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Durante el mes de octubre Misiones se posicionó como una de las más atractivas en la región en materia turística y generó una actividad económica vinculada a este sector que superó los $100 millones.

Entre los eventos con mayor convocatoria de esta semana se encuentran el show gratuito de Emilia Mernes en la Cascada de la Costanera, el Torneo Regional de Fútbol de Abogados, el Foro Pedagógico Internacional Posadas 2022 y la 5ta Feria Nacional de Emprendedores Verdes.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Este movimiento turístico demuestra la capacidad de la provincia de organizar eventos de gran magnitud y de albergar a los visitantes nacionales o extranjeros que estos convocan.

La joven artista hizo vibrar a los jóvenes en un show gratuito.

En cuanto a la actividad de los últimos días, del 28 al 30 de octubre, según los datos oficiales, la ciudad alcanzó el 71% de ocupación hotelera, hubo más de 2.500 arribos provenientes de todo el país y de países limítrofes y se registraron 9 mil pernoctaciones, cuya estadía promedio fue de 2,9 noches, con un gasto promedio de $10.950 por día por visitante. 

En este contexto, se volvió vital la reapertura del aeropuerto de Posadas para reactivar el movimiento que esta terminal de pasajeros generaba con anterioridad. 

La provincia es la favorita del Nea.

La ciudad capital se ubicó en el centro de la escena nacional, logrando posicionarse como una de las opciones más elegidas para una fugaz escapada y así romper con la rutina.

Fuente: Misiones online.

ADEMÁS EN NEA HOY

Trending  El personal de salud está de paro por 24 horas en Misiones: ¿Qué reclaman?

Estudiantes misioneros lanzarán su prototipo de satélite al espacio

Misiones busca formar meteorólogos

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img