21.8 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
22.4 C
Posadas
22 C
Resistencia
24.1 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

Abrieron la inscripción a viviendas Procrear II en Misiones

Se trata de 526 unidades habitacionales distribuidas en 27 Desarrollos Urbanísticos ubicados en 11 provincias.

Se trata de 526 unidades habitacionales distribuidas en 27 Desarrollos Urbanísticos ubicados en 11 provincias.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat abrió una nueva inscripción para acceder a 526 viviendas de 27 Desarrollos Urbanísticos Procrear II, que se encuentran ubicados en 11 provincias de todo el país, entre las que se encuentra Misiones.

El resto se trata de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, Salta, Santa Cruz y Santa Fe.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En ese marco, las personas interesadas en consultar los requisitos, bases y condiciones completas y/o acceder a las inscripciones, podrán hacerlo a través de la página web del Ministerio mencionado en linklink.

En esta oportunidad, los predios disponibles están ubicados en Posadas, provincia de Misiones, Bahía Blanca, Canning, Carmen de Patagones, Merlo, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel, San Nicolás en Buenos Aires, Roque Sáenz Peña en Chaco; Alejandro Roca, Barrio Liceo y San Francisco en Córdoba, Corrientes capital, Paraná en Entre Ríos, La Dormida, Maipú, Malargüe, Mendoza capital, San Martín y San Rafael en Mendoza, Zapala en Neuquén, Tartagal en Salta, Río Gallegos en Santa Cruz; y Estación Cambios, Rafaela y General Lagos en Santa Fe.

Procrear II

Los Desarrollos Urbanísticos Procrear II ofrecen soluciones habitacionales que atienden las necesidades de cada territorio, y permiten a las familias argentinas el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas, en uno de los emprendimientos inmobiliarios construidos por el Estado Nacional.

Trending  Comenzó la atención del Programa Identidad Formoseña para tramitar nuevos DNI

Además, cuentan con vías de acceso en buenas condiciones, cercanía a centros educativos, recreativos y de salud, como también una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

De esta manera, a través de sus distintos programas y líneas de acción, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat continúa garantizando el acceso a la vivienda de manera federal, el arraigo de las familias argentinas, el desarrollo de las economías locales y de la industria de la construcción.

FUENTE: tumisiones.com / Noticias del 6

ADEMÁS EN NEA HOY:

En Formosa implementarán un nuevo desarrollo urbanístico a través del Procrear

Tierras y viviendas: el plan del Gobierno provincial avanza

El déficit de viviendas en Misiones: ¿qué reclama la provincia?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img