17.8 C
Corrientes
16 C
Formosa
13.7 C
Posadas
18 C
Resistencia
21.7 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

La misionera Mora Jabornisky eliminada de Gran Hermano

Su historia personal durante su introducción al programa había aflojado el corazón de muchos. De ser la copada y amiga de todos, a jugar con una táctica que al público no le cayó bien, hoy la misionera está fuera del show.

Su historia personal durante su introducción al programa había aflojado el corazón de muchos. De ser la copada y amiga de todos, a jugar con una táctica que al público no le cayó bien, hoy la misionera está fuera del show.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Mora Jabornisky, la misionera de 21 años fue eliminada de Gran Hermano 2022, el programa de televisión con mayor audiencia del prime time argentino.

Durante la tercera semana del programa al aire, la estrategia empleada por la joven no cayó bien al público que durante 24 h sigue sus acciones a través de la tv y se convirtió en la tercera eliminada del ciclo conducido por Santiago del Moro.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Con una participación récord del público, la misionera obtuvo la impresionante cifra  del 60,07% de votos en su contra, lo que le valió el abandono del reality a un mes de iniciado el mismo.

A Mora la estrategia no le bastó. Fue la tercera eliminada del programa tras la espontánea de la correntina Coti, quien festejó en la casa su salida.

Las actitudes que tuvo Mora y su grupo más cercano dentro de la casa, “los monitos”, no cayó para nada bien en la gente y apenas enterarse de la tercera eliminada, el público tomó las redes sociales para festejar su salida con memes que fueron replicados en todo el país en pocas horas. 

Mientras que “La Tora” y “la Cata” rompieron en llanto tras su partida, Agustín lo festejó a lo grande ya que el público decidió su continuidad en el certamen.

Coti, la correntina jugó bien sus cartas al aplicar la espontánea, lo que obligó a la misionera a ir a la placa y ser eliminada finalmente por la votación de parte del público.

Por estas horas, los seguidores más fieles del programa se mantienen expectante de lo que ocurre en el interior de la casa de Gran Hermano y no perdonan una: ya se van tejiendo en las redes sociales grupos que listan a los participantes que por sus actitudes “se merecen” ser eliminados del programa.

Trending  “No conocen el trabajo que se hace con los productores": el reclamo de los trabajadores del INAFCI
15 participantes siguen en juego en esta nueva edición de GH.

Esta noche, como ocurre luego de cada eliminación, Santiago del Moro recibirá a Mora Jabornisky en el estudio para hablar con ella en vivo y conocer la opinión de los demás jugadores que siguen en concurso en la casa.

Fuente: Radio Dos.

ADEMÁS EN NEA HOY

Guardavidas misioneros consiguen empleo en Brasil para el verano

Newcom, el voley adaptado para adultos mayores que es furor en Misiones

Desde la UNAM advierten por la posible escasez de plazas para el albergue universitario

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img