21.8 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
22.4 C
Posadas
22 C
Resistencia
24.1 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

Ya en Qatar: Scaloni y la delegación argentina ultiman detalles para el Mundial

La semana que viene empezará a llegar el resto del plantel a Abu Dhabi, donde se reunirán para entrenar y jugar el último amistoso contra Emiratos Árabes.

La semana que viene empezará a llegar el resto del plantel a Abu Dhabi, donde se reunirán para entrenar y jugar el último amistoso contra Emiratos Árabes.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este martes a la madrugada la delegación argentina encabezada por su Director Técnico, Lionel Scaloni y el Presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia, llegó a Doha, Qatar, y ya ultiman detalles de cara al debut del seleccionado en la Copa del Mundo 2022.

Además del resto del cuerpo técnico, acompañó a la delegación el arquero riverplatense, Franco Armani, quien es el único futbolista confirmado de forma oficial en la lista definitiva para esta competencia.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Los primeros en llegar se abocarán a ultimar todos los detalles de cara al debut del seleccionado y quedarán a la espera del grueso de los futbolistas convocados que, se estima, empezarán a llegar desde la semana que viene a Abu Dhabi, donde se reunirá el plantel para entrenar y jugar el último amistoso, antes de instalarse en Doha.

El Chiqui Tapia, antes de partir, manifestó a través de sus redes sociales que “después de una espera eterna, nos vamos para Qatar” y “llevamos la ilusión de 45 millones de argentinos”, al mismo tiempo que aseveró: Más unidos que nunca, ¡vamos Selección!“.

Este grupo humano permanecerá en la capital qatarí hasta el jueves, cuando partirá rumbo a Abu Dhabi, donde el lunes 14 realizará un entrenamiento abierto con los futbolistas que estén y los que lleguen en esa misma jornada.

Trending  Monotributo: advierten que el incremento propuesto por Milei afectará al 93% de los contribuyentes y beneficiará a los más ricos

Luego, el miércoles 16, la Scaloneta disputará un amistoso final ante Emiratos Árabes, dirigidos por el argentino Rodolfo Arruabarrena.

El partido será a seis días del debut del seleccionado frente a Arabia Saudita,el martes 22 por el grupo C. 

Convocados

El pasado lunes trascendió el listado de los 28 futbolistas en los que Scaloni pensó, en primera instancia, de los cuales quedarán 26.

Según se dio a conocer, los arqueros serán Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani.

En la defensa, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth.

La Scaloneta disputará un amistoso a seis días del debut en la Copa del Mundo 2022.

Para la mitad de cancha, el entrenador tuvo en cuenta a Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Alejandro Gómez, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás González.

Y finalmente, los encargados de intentar sacar ventaja en el marcador serán Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Paulo Dybala, Ángel Correa.

FUENTE: Diario La Voz

ADEMÁS EN NEA HOY:

Preocupación en la selección argentina: a días del mundial, muchos jugadores presentan lesiones

Scaloni y la pre lista de los jugadores que formarán parte de la selección en Qatar 2022

¿Dónde veo el mundial y cuándo juega la Selección?: las 7 claves que tenés que saber a un mes de Qatar 2022

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img