31.3 C
Corrientes
35 C
Formosa
31.7 C
Posadas
31.1 C
Resistencia
35.3 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

El mejor freestyle nacional llega a Misiones

Se trata de la disputa por el título de Maestro Gold, organizado por la BDM, Misiones Juventud (Ministerio de Desarrollo Social) y Bless Free.

Se trata de la disputa por el título de Maestro Gold, organizado por la BDM, Misiones Juventud (Ministerio de Desarrollo Social) y Bless Free.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este sábado 12 los máximos exponentes de la improvisación y rimas competirán, desde las 16 horas, en la Bahía El Brete, Posadas, por la final nacional de la música urbana que está en auge.

Por primera vez, este evento sale de Buenos Aires, por lo que Misiones fue elegida para ser sede del desenlace del ritmo de la calle, donde se dará a conocer el ganador del lugar en la BDM Deluxe, con más 40 mil puntos en el ranking de ascenso argentino.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El país estará representado por 24 competidores que se disputarán el título de Maestro Gold, organizado por la BDM, Misiones Juventud (Ministerio de Desarrollo Social) y Bless Free.

Además, como previa se llevará a adelante el Desafío Tierra Colorada: serán 16 competidores, entre ellos cinco misioneros, que subirán la temperatura este viernes, en el mismo escenario, dando inicio a su primera edición.

El cierre estará a cargo de Núcleo, un referente del hip hop y rap a nivel nacional, además de bailarín, rapero, productor y compositor, que lleva grabado más de 60 discos y cerca de 100 producciones en poco más de 12 años de carrera

Núcleo también forma parte del jurado de la Copa Camet y ahora llega a Posadas para todos los seguidores de este género urbano, que está en constante crecimiento y expansión.

Trending  Construcción en Chaco: el empleo tuvo su peor caída en la comparación interanual con 2023

 FUENTE: Noticias del 6

ADEMÁS EN NEA HOY:

Fiesta de San Juan: Posadas vivió a pleno la celebración tras dos años sin presencialidad

Newcom: el vóley adaptado para adultos mayores que es furor en Misiones

Colmada agenda cultural para este fin de semana en Misiones

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img