22.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
20.8 C
Posadas
22.1 C
Resistencia
27.4 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Lanzan una promoción exclusiva para ahorrar en compras durante el “Formosa Da Gusto”

Haciendo uso de “ONDA”, la billetera virtual del Banco Formosa, los usuarios tendrán un descuento y reintegro en sus compras realizadas en el evento.

Haciendo uso de “ONDA”, la billetera virtual del Banco Formosa, los usuarios tendrán un descuento y reintegro en sus compras realizadas en el evento.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Una nueva edición del evento gastronómico Formosa Da Gusto está próximo a realizarse este sábado 12 y domingo 13 de noviembre en el predio ferial del paseo costanero de la ciudad capital.

En este marco y con el objetivo de potenciar el consumo de los formoseños en el evento, el Banco Formosa lanzó una promoción para ahorrar el 30% en las compras realizadas durante este fin de semana a través de su billetera virtual, ONDA.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Comprando a través de la aplicación de esta billetera en cualquiera de los stands del predio ferial, los compradores obtendrán una devolución sobre su compra dentro de los 10 días hábiles siguientes y con un tope de $1000.

El evento gastronómico cuenta en cada edición con masiva participación del público local y de turistas.

¿Cómo se utiliza la billetera virtual de la entidad bancaria local?

ONDA es una aplicación del Banco Formosa que permite realizar compras, pagar impuestos y servicios, enviar y recibir dinero a otros usuarios Onda y consultar el saldo de tus cuentas entre otras acciones.

Además, si un trabajador percibe su sueldo a través del Banco Formosa, tendrá la posibilidad de sacar préstamos con acreditación inmediata y desde la app de manera completamente gratuita y segura.

Con cada compra automáticamente se le devuelve al consumidor una parte del monto de la misma y lo puede acumular como “Recompensa Onda”

Fuente: Express diario.

ADEMÁS EN NEA HOY

Este sábado será la expo fiesta ruta 9 en Formosa

Jorge Rial sumó a Gabriela Neme al “Mapa del odio”

Trending  Desde los comedores advierten que creció la asistencia y con los aumentos "cada vez cuesta más conseguir la mercadería"

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img