18.4 C
Corrientes
18.3 C
Formosa
15.7 C
Posadas
17.2 C
Resistencia
18.7 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

Formosa: desde la Dirección de Vialidad recalcaron los trabajos que se encuentran en ejecución

El administrador general de la DVP, el ingeniero Javier Caffa detalló las obras que se encuentran en ejecución en el territorio provincial. Hay un avance mayor al esperado.

El administrador general de la DVP, el ingeniero Javier Caffa detalló las obras que se encuentran en ejecución en el territorio provincial. Hay un avance mayor al esperado.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desmintiendo diferentes versiones que en la provincia muchas obras viales se encuentran paralizadas o ralentizadas en los últimos meses, el ingeniero Javier Caffa, administrador general de la DPV resaltó en comunicación con un medio local que las obras “avanzan según lo planificado” y en algunos casos, “más rápido de lo previsto”.

La obra de la Autovía 11 presenta un avance actual del 48%, destacó la autoridad competente.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Asimismo, detalló los trabajos que se están realizando en los diferentes tramos de esta obra de suma importancia para la circulación que incluyen el movimiento de suelo, ejecución de puentes, alcantarillas de hormigón y calzadas.

“La ejecución y el empleo del sector son plenos”, señaló Caffa.

Se estipula que esta obra sea concluída entre febrero y marzo del siguiente año y que para noviembre del 2023 el avance de la misma alcance desde la localidad de Mansilla hasta la ciudad capital.

Por otra parte, los avances en la obra del viaducto de la Av. Kirchner y Circunvalación se encuentran con un porcentaje de concreción del 75% e incluyen además luminaria en torno a las mismas.

Caffa señaló que las obras nunca se detuvieron.

El ingeniero destacó que a pesar de diferentes complicaciones que estuvieron presente en el proceso de ejecución de estas obras; como la pandemia o la faltante de combustible y materiales para este tipo de trabajos debido a la alta demanda del Estado, hubo una gran predisposición por nunca frenar el trabajo del sector y avanzar en diferentes frentes.

Trending  “No conocen el trabajo que se hace con los productores": el reclamo de los trabajadores del INAFCI

Fuente: Diario La Mañana.

ADEMÁS EN NEA HOY

Una fundación ayudará a que cientos de jóvenes con pocos recursos de Formosa accedan a estudiar una carrera

25N: detallaron la grilla de actividades por el mes de la eliminación de las violencias contra las mujeres

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img