21.9 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
20.1 C
Posadas
22 C
Resistencia
25 C
Asunción
Martes 23 de abril de 2024
-Publicidad-

Gobernador Ahuad en reunión con funcionarios nacionales busca inclusión social y fortalecer emprendimientos locales

El Gobierno de Misiones acordó acciones en conjunto con Nación a través de la firma de dos convenios de colaboración.

El Gobierno de Misiones acordó acciones en conjunto con Nación a través de la firma de dos convenios de colaboración.

- Publicidad -spot_imgspot_img

A través del Gobernador Oscar Herrera Ahuad, la provincia de Misiones ha firmado distintos convenios con el Gobierno nacional.

La firma de estos dos convenios de colaboración incluyen la línea de acción “Integración Socio Urbana de Barrios Populares RENABAP”, cuyo objetivo es generar la implementación de proyectos de integración socio urbana, mientras que el segundo se trata del programa socio productivo y de desarrollo local, Potenciar Trabajo, que tiene por objeto contribuir al mejoramiento de la empleabilidad y la generación de nuevas propuestas productivas, a través de la terminalidad educativa, la formación laboral y la certificación de competencias.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El gobernador y la Ministra de Desarrollo Social.

“El Gobierno de Misiones trabaja de manera articulada con sus diferentes áreas para garantizar el total acceso a derechos de toda la población y generar condiciones para lograr una igualdad de oportunidades para misioneras y misioneros”, destacaron desde Desarrollo Social de la Provincia.

El detalle de las actas firmadas

Respecto al primer convenio, se destacó que el objetivo es lograr el otorgamiento de una asistencia económica a la Unidad Ejecutora Provincial para llevar a cabo la ejecución del Proyecto de Integración Socio Urbana en los Barrios Guadalupe y Villa del Barrio La Ripiera de Garupá.

Se trata de un aporte económico de más de dos mil millones de pesos, destinados a promover estrategias de gestión del suelo, infraestructura básica, servicios, espacio público y equipamiento comunitario destinados al mejoramiento integral de estos barrios populares. 

Trending  Lo que dejó el Parlamento del Norte Grande: confrontación con el ajuste de Milei, repudio a la guerra y demandas federales

Del acto de firma participaron además del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, la ministra de Desarrollo Social de Nación, Victoria Tolosa Paz; el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Fernando Meza; la secretaria de Integración Socio Urbana de Nación, Fernanda Miño y el titular de la UEP Provincial, Juan Esteban Romero.

Fuente: Noticias del 6.

ADEMÁS EN NEA HOY

Abrió el cine 4D en Posadas y es el primero de la región

Posadas contará con un parque temático navideño

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img