16 C
Corrientes
15.5 C
Formosa
16.7 C
Posadas
13.4 C
Resistencia
14.3 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Los eventos de este fin de semana se suspendieron debido al temporal

La lluvia que afectó a toda la región litoral desde tempranas horas de la madrugada de este sábado obligó a las autoridades a suspender el evento con la fecha de reprogramación a confirmar en los siguientes días.

La lluvia que afectó a toda la región litoral desde tempranas horas de la madrugada de este sábado obligó a las autoridades a suspender el evento con la fecha de reprogramación a confirmar en los siguientes días.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La primera edición de este evento tuvo que ser suspendida en las últimas horas debido a las fuertes ráfagas de viento, el granizo y la lluvia caída.

El mismo había sido anunciado de manera conjunta por parte del Ministerio de Turismo de la Provincia de Formosa y la Comuna de Subteniente Perín con el objetivo de generar movimiento económico y turístico en aquella zona, potenciando del mismo modo el sentimiento de pertenencia cultural a través de la realización de un festival con una interesante grilla de artistas locales.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Daños provocados por el temporal

El escenario donde se desarrollaría la oferta musical de la expo fiesta, que se comenzó a preparar durante la semana, sufrió graves daños principalmente debido a las fuertes ráfagas de viento que azotaron a la localidad.

En la zona se registró una caída de 224 ml en pocas horas, lo que además de los daños en el escenario principal afectó la circulación en las calles.

A través de sus redes sociales, autoridades de la comuna anunciaron que se postergó hasta nuevo aviso la realización de este evento y que desde la madrugada, “equipos de trabajos municipales se encuentran trabajando para ayudar a los vecinos de los barrios más afectados de la localidad”.

Los daños en el escenario que se preparaba para el evento.

Formosa Da Gusto

El Arquitecto Édgar Pérez anunció durante la realización del Operativo Por Nuestra Gente Todo en Tatané que el evento gastronómico de mayor trascendencia en la región se suspendió debido a las inclemencias climáticas.

En un principio, el evento será realizado el próximo fin de semana para garantizar así una mayor participación del público local.

El pronóstico del tiempo para las siguientes horas

Durante todo el día sábado y domingo continuará la alerta amarilla por fuertes lluvias y ráfagas de viento en la provincia, así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Trending  El personal de salud está de paro por 24 horas en Misiones: ¿Qué reclaman?

Las zonas más afectadas de acuerdo al informe del SMN serán las localidades de Formosa, Misión Laishí, Pilagá, Pilcomayo, Pirané y Patiño.

Fuente: Diario Formosa.

ADEMÁS EN NEA HOY

La empresa de Formosa que reinventa alimentos para los sectores vulnerables conoce Nutrifor

San Martin se enfrentará contra Racing en la Copa Argentina

FONTEX firmó convenios para confeccionar productos tectiles a dos importantes empresas del rubro

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img