25.8 C
Corrientes
21.2 C
Formosa
20.7 C
Posadas
25.3 C
Resistencia
24.3 C
Asunción
Martes 16 de abril de 2024
-Publicidad-

Ante un estadio colmado, la Vicepresidenta participa en La Plata del acto más esperado de la jornada

Será en el marco del 50° aniversario del regreso de Juan Domingo Perón al país luego de 17 años de exilio. En simultáneo, en toda la Argentina se llevarán adelante diferentes actos conmemorativos, pero sin duda el acto presidido por la ex Presidenta será el de mayor importancia del día.

Será en el marco del 50° aniversario del regreso de Juan Domingo Perón al país luego de 17 años de exilio. En simultáneo, en toda la Argentina se llevarán adelante diferentes actos conmemorativos, pero sin duda el acto presidido por la ex Presidenta será el de mayor importancia del día.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La ex presidenta de la nación y actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner será la única oradora en el acto por el Día de la Militancia en la ciudad de La Plata a 50° años del retorno de Juan Domingo Perón del exilio.

El gran ausente de la jornada será Alberto Fernández, quien se encuentra en un vuelo de regreso al país tras su agenda en el G-20 pero entre los presentes se espera al gabinete bonaerense completo, presidido por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y los funcionarios nacionales kirchneristas entre los que se encuentran el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; la titular de PAMI, Luana Volnovich; y la jefa de Anses, Fernanda Raverta.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

CFK será la oradora principal.

Se espera que el caudal de militantes colme la totalidad del estadio, el cual se estipula en una capacidad de 40 mil personas, un acto de gran convocatoria que tiene como personaje principal a CFK.

Anticipan que el discurso de la Vicepresidenta estará enfocado en la situación económica de los trabajadores y el fomento a la participación política de los jóvenes, además de la persecución judicial de la que es víctima. 

Una de las grandes dudas sobre el discurso de esta noche gira en torno a las diferencias con la gestión nacional. 

La desconcentración se espera para después de las 21h, tras el discurso de Cristina Kirchner, que está previsto dé inicio a las 19.30h pero que se está demorando en iniciar. 

Trending  Robaron la base de datos de todas las licencias de conducir del país y las ofrecen por internet

Durante la antesala se llevaron adelante shows musicales con la presencia de artistas del rock nacional, trap y dj’s para animar lo que fue descrito como una fiesta del peronismo.

La seguridad tras el atentado

Además de la seguridad que prestará la policía bonaerense en el lugar, La Cámpora dispondrá de personal que llevará adelante los controles en los ingresos, los cuales cubren un total de cuatro anillos de seguridad y el uso de detectores de metales.

El ingreso de los militantes, previsto para las 16h, fue adelantado a las 14h, a pesar de un clima caluroso y encapotado, en una jornada de alegría y con la esperanza de que CFK anuncia su próxima candidatura presidencial al año 2023, comenzaron a copar el estadio.

Fuente: Página 12/ Misiones online.

ADEMÁS EN NEA HOY

El programa INTUR promueve inversiones con aportes no reintegrables para servicios turísticos

Todo sobre el bono para trabajadores asalariados del sector público y privado

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img