27.7 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
27.7 C
Posadas
27.9 C
Resistencia
29.2 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Las fiestas en Misiones: crean un programa para la promoción de la participación y el consumo

Desde el gobierno provincial lanzaron un programa que entrará en vigencia desde el 20 de diciembre con el objetivo de fomentar el consumo en compras navideñas. Por su parte, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas lanzó un concurso de vidrieras navideñas.

Desde el gobierno provincial lanzaron un programa que entrará en vigencia desde el 20 de diciembre con el objetivo de fomentar el consumo en compras navideñas. Por su parte, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas lanzó un concurso de vidrieras navideñas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El programa fue lanzado este jueves en Casa de Gobierno. Se espera que entre en vigencia el próximo 20 de diciembre hasta el 31 de ese mismo mes inclusive con el objetivo de realizar compras con tarjetas de crédito del banco Macro y entidades que se vayan afiliando hasta la entrada en vigencia del mismo.

Durante la presentación se contó con la presencia del Gobernador Oscar Herrera Ahuad; el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el ministro de Turismo, José María Arrúa; el prosecretario de la CEM, Guillermo Fachinello; el presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Sergio Guelman y el gerente del sector público del Banco Macro, Miguel Ángel Ayala.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Los misioneros podrán adquirir los productos en mejores condiciones en hasta 12 cuotas sin intereses, con todos los comercios que habitualmente participan en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21.

El programa fue lanzado este jueves.

Entre los rubros que formarán parte se encuentran el de electrodomésticos, colchones, materiales de construcción, motocicletas y muebles, en algunos casos contarán con topes máximos de gastos definidos.

“En los próximos días haremos una campaña intensiva para seguir sumando más comercios a este programa”, señalaron desde la mesa.

“Posadas Mágica”

Como parte del programa “Posadas Mágica”, fue lanzado en las últimas horas un concurso de vidrieras navideñas impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

Se trata del primer concurso de este tipo en la ciudad capital y busca convertirse en un clásico para las fiestas entre los locales comerciales.

El objetivo es animar a los comerciantes a decorar sus vidrieras y espacios para embellecer la ciudad y así aumentar el espíritu navideño, motivando a los clientes a “vivir la navidad con alegría”, anunciaron desde el espacio.

Trending  Misiones: el Gobierno dio por cerrada la paritaria y gremios docentes convocaron al paro
Un jurado compuesto por numerosos profesionales elegirán a los ganadores.

“Pretendemos transformar a Posadas en una ciudad que ofrezca una experiencia de compra distintiva e innovadora”, aseguró Sergio Guelman, Presidente de la CCI. 

El concurso contará con dos instancias de votación: la digital por parte del público y la decisión del jurado, compuesto por un grupo de profesionales y referentes locales de distintos rubros, entre los que se incluyen Silvana Ratti, empresaria; Clorinda Cárdenas, arquitecta; Irupé Soto, asesora de imagen; Carolina Díaz, abogada y escribana; Marilí Mazza, fotógrafa; Silvio Leguía, presidente de la Asociación Misionera de Marketing y Diego Pozzi, diseñador gráfico.

Se dispuso un monto de $220.000 mil en premios repartidos en tres puestos, más la mención del ganador en redes.

Los interesados en conocer más sobre este concurso pueden ingresar a posadasmagica.com.ar

Fuente: Noticias del 6.

ADEMÁS EN NEA HOY

¿Querés dejar de fumar? En Posadas se ofrece ayuda gratuita para lograrlo

Juegos deportivos del Norte Grande: ¿cómo le fue a las provincias del NEA en la primera jornada?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img