20.3 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
21.7 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
22.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Advierten sobre falsos gestores de licencias de conducir en Chaco

La comuna de Resistencia recibió diversas denuncias sobre personas que ofrecen la gestión de esta documentación a través de redes sociales.

La comuna de Resistencia recibió diversas denuncias sobre personas que ofrecen la gestión de esta documentación a través de redes sociales.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Las estafas virtuales se volvieron moneda corriente en la sociedad y la ciudad de Resistencia, Chaco, no es la excepción, ya que de un tiempo a esta parte, surgieron en redes sociales personas que se hacen pasar por falsos gestores y prometen la obtención de la licencia nacional de conducir de forma ilegal.

Por tal motivo, desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana de Resistencia, alertaron a los vecinos para no caer en esta estafa.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Su titular, Matías Breard, explicó que recibieron “varias denuncias” sobre casos que, a través de Facebook o WhatsApp, ofrecen la emisión de la licencia nacional de conducir con sólo una serie de pasos.

La única agencia oficial de emisión de licencias autorizadas son las del municipio capitalino.

El falso gestor pide datos personales y deja a disposición un número de CBU para que se le deposite dinero y así finaliza un trámite exclusivo que simplemente es una estafa”, precisó.

En ese sentido, advirtió a los vecinos y vecinas de la ciudad que “no caigan en estos engaños” y puso de relieve que “la única agencia oficial de emisión de licencias autorizadas es la del municipio”, porque las emitidas por la comuna tienen garantizadas las características técnicas y de seguridad estipuladas en la Ley N° 24.449.

FUENTE: Diario TAG

ADEMÁS EN NEA HOY:

Crecen las estafas en Formosa: ¿cómo podés prevenirlas y qué hacer cuando fuiste estafado?

Estafas telefónicas en Argentina en 2022: cómo detectarlas

Estafas piramidales: ¿cómo funcionan y qué métodos utilizan para seguir engañándonos?

Trending  El presidente de AGN negó que el Gobierno pueda auditar a las universidades: ¿Cómo es el procedimiento?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img