25 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
25 C
Resistencia
32 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Más de 15 mil personas visitaron Iguazú este fin de semana largo

Hubo una ocupación hotelera del 92%. Uno de los destinos turísticos más visitados del país ya se prepara para su próximo evento: “Black Friday Iguazú Maravilla del Mundo”.

Hubo una ocupación hotelera del 92%. Uno de los destinos turísticos más visitados del país ya se prepara para su próximo evento: “Black Friday Iguazú Maravilla del Mundo”.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Una vez más, Iguazú es el destino turístico más elegido con alrededor de 15 mil personas que visitaron el lugar y ocuparon el 92% de las plazas disponibles en los hoteles durante todo este fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional.

Este éxito se debe a un trabajo mancomunado para promocionar el desarrollo del turismo local entre los sectores públicos y privados.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Leopoldo Lucas, Presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal Iturem, fue quien confirmó estas cifras y agregó que los turistas no disfrutan solo de “nuestras maravillas naturales” sino también de los más de 30 atractivos que conforman la oferta.

La ocupación hotelera fue del 92%.

En cuanto a las visitas al Parque Nacional Iguazú, durante los tres primeros días del feriado fueron de 14.464 personas, lo que arrojó un promedio de casi cinco mil ingresos por día.

#IguazuTodoElAño te invita a vivir la naturaleza, a sentir nuestras costumbres y los sabores de la selva y la magistral gastronomía y, por supuesto, a que cada uno de los turistas se lleve los mejores recuerdos, memorias y experiencias de nuestro hermoso destino” recalcó el presidente del Ente Municipal Iturem.

Del 24 al 27 de noviembre se desarrollará el “Black Friday Iguazú Maravilla del Mundo”.

Lo que viene

Al finalizar este fin de semana largo, el foco será el evento “Black Friday Iguazú Maravilla del Mundo”, que se desarrollará del 24 al 27 de noviembre, con importantes descuentos en más de 300 comercios adheridos.

Trending  Un temporal en Paraguay hizo colapsar diferentes localidades y dejó víctimas fatales

Además contará con el show de Los Rancheros el viernes y una carrera nocturna el sábado.

Fuente: El Territorio

ADEMÁS EN NEA HOY:

Iguazú: el destino favorito de Misiones para el fin de semana largo

La familia de Messi de paseo por Iguazú

Misiones implementó combis para el traslado de pasajeros desde el aeropuerto de Posadas al de Iguazú

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img