21.6 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
22.7 C
Posadas
22.6 C
Resistencia
25.9 C
Asunción
Martes 23 de abril de 2024
-Publicidad-

Reciclar es un golazo: alentarán a la Selección argentina mientras cuidan al medioambiente

El Parque Urbano Tiro Federal y el Parque de la Democracia de la ciudad de Resistencia serán los puntos de aliento donde habrá pantalla gigante para seguir el debut de Argentina contra Arabia Saudita. Habrá regalos por reciclar.

El Parque Urbano Tiro Federal y el Parque de la Democracia de la ciudad de Resistencia serán los puntos de aliento donde habrá pantalla gigante para seguir el debut de Argentina contra Arabia Saudita. Habrá regalos por reciclar.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Todo el país se prepara para alentar a La Scaloneta en su debut en la Copa del Mundo 2022, que será este martes contra Arabia Saudita, desde las 7 horas de Argentina; y la ciudad de Resistencia no será la excepción.

En esta oportunidad, desde la Secretaría de Desarrollo Municipal invitan a ser parte de la propuesta “Reciclar es un golazo”, que se llevará a cabo mañana martes, desde las 6 horas, en dos puntos de aliento en la ciudad: Parque Urbano Tiro Federal y el Parque de la Democracia, donde habrá pantallas gigantes para seguir el debut de la Selección Argentina.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La iniciativa contempla que, antes y durante el partido, se canjeen 50 botellas PET por un gorro y 100 unidades por una camiseta de Argentina.

Reciclar es un golazo también se llevará a cabo en el resto de los partidos de fase de grupo de la Selección, previstos para el sábado 26 y miércoles 30 de noviembre, ambos desde las 15 horas, es decir, una hora antes de cada cita futbolística.

Además, en cada jornada mundialista de La Scaloneta habrá puestos gastronómicos, castillos inflables para las infancias y una plataforma giratoria para que los jóvenes puedan entretenerse con las imágenes que retraten durante el evento.

También, en ambos puntos de encuentro, se contará con postas de hidratación y sillas disponibles. 

Trending  Alerta en Corrientes por el freno de la obra pública nacional: "En 55 años nunca vimos algo como esto"
Esta iniciativa se repetirá en los otros dos partidos de la Selección Argentina por fase de grupos.

De esta manera, la titular de Desarrollo Humano Municipal, Laura Balbis, invitó a toda la familia y a grupos de amigos “a disfrutar de la pasión que nos genera el fútbol y más en un Mundial”. 

“Es la ocasión ideal para que lleven un mate o tereré y al mismo tiempo alentar a nuestra Selección. Los esperamos”, esbozó.

Fuente: Diario Norte

ADEMÁS EN NEA HOY:

Dulce Scaloneta: el sabor de helado chaqueño que promete ser mundial en la Noche de las Heladerías

Mundial Qatar 2022: cómo VER EN VIVO Argentina contra Arabia Saudita

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img