24.2 C
Corrientes
31.1 C
Formosa
24.7 C
Posadas
24.9 C
Resistencia
32 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Insólito: con una manguera traficaban combustible a Paraguay

Durante el operativo los gendarmes detuvieron a tres personas y secuestraron diversos elementos que hacen a la investigación y quedaron a disposición del magistrado pertinente.

Durante el operativo los gendarmes detuvieron a tres personas y secuestraron diversos elementos que hacen a la investigación y quedaron a disposición del magistrado pertinente.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En el marco de una investigación por el delito de contrabando de combustible, gendarmes allanaron seis domicilios en distintos sectores de la ciudad de Clorinda.

Durante el operativo, los gendarmes detuvieron a tres personas e incautaron cuatro vehículos tipo pick-up, cuatro acoplados tipo tanques cisternas de metal con capacidad aproximada de 1.500 litros, cuatro tanques de plástico con capacidad de mil litros, seis tambores plásticos con capacidad de 200 litros, 20 bidones con capacidad de 30 litros cada uno y 390 litros de combustible distribuidos en trece bidones.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

También se encontró una manguera de plástico de aproximadamente 50 metros que se utilizaba para el paso de combustible desde la costa argentina hacia Paraguay por un paso no habilitado.

Además de siete motores utilizados para la propulsión de combustible, un cable de acero que conectaba ambas márgenes del río Pilcomayo, un dispositivo DVR y documentación de interés. Todos estos elementos quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Se secuestró también una manguera de plástico de aproximadamente 50 metros que se utilizaba para el paso de combustible desde la costa argentina hacia Paraguay por un paso no habilitado.

Se detectó también ventas irregulares en estaciones de servicio y contrabando de sustancias peligrosas por pasos no habilitados hacia la República del Paraguay, mediante la utilización de vehículos sin las correspondientes medidas de seguridad.

Fuente: Radio Formosa / Diario La Mañana

ADEMÁS EN NEA HOY:

Paraguay y Brasil se unieron para luchar contra el narcotráfico

Contrabando de cigarrillos: Paraguay representa el 10% del tráfico a nivel mundial, ¿cómo busca enfrentarlo el Estado?

Trending  Quién es Constanza Pucheta, la DJ correntina de música electrónica que exporta talento a Europa

Exponen la supuesta ruta del lavado, la complicidad institucional y el fracaso de la Fiscalía paraguaya

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img