25 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
25 C
Resistencia
32 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Dos policías ayudan a una madre a dar a luz en Argentina

En la localidad de Puerto Tirol, Chaco, los efectivos asistieron a una mujer de 41 años que se encontraba sola en su domicilio al momento del parto.

En la localidad de Puerto Tirol, Chaco, los efectivos asistieron a una mujer de 41 años que se encontraba sola en su domicilio al momento del parto.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En la madrugada de este miércoles dos efectivos de la Comisaría de Puerto Tirol, Chaco, asistieron a una mujer de 41 años con el trabajo de parto en su domicilio, sin complicaciones.

Ocurrió cerca de las 3 h, cuando personal policial de dicha comisaría tomó conocimiento que en un domicilio del barrio 9 de julio, de Puerto Tirol, una mujer se encontraba a punto de dar a luz sin nadie que la ayudara.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Por tal motivo, dos policías llegaron hasta el lugar con el objetivo de colaborar con el inminente trabajo de parto en el que se encontraba la madre.

La madre y el recién nacido fueron trasladados, luego del partdo, al Hospital Perrando donde el médico confirmó el buen estado de salud de ambos.

Los flamantes asistentes fueron el Oficial Ayudante, Nahuel Cabrera junto al Cabo de Policía, Gonzalo Alvira, quienes debieron aplicar en las maniobras para asistir a la mujer sus conocimientos básicos de auxilio, que produjeron el nacimiento del bebe sin complicaciones.

Al finalizar, procedieron al traslado de la parturienta y el recién nacido hacia el Hospital Perrando, donde fueron asistidos por el doctor de turno.

El profesional realizó los controles pertinentes y diagnosticó que tanto el bebé, como su madre, se encuentran en perfecto estado de salud.

Fuente: Primera Línea

ADEMÁS EN NEA HOY:

Realizarán una inédita encuesta a personas detenidas en el Chaco

Polémica en Chaco por la habilitación de uso de celulares en personas privadas de su libertad

Educación vial en Chaco con contenidos para niños y adolescentes

Trending  Con aumento: el Gobierno de Chaco informó el cronograma de pagos de abril para estatales

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img