22.5 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
21.9 C
Posadas
22.8 C
Resistencia
23.3 C
Asunción
Martes 23 de abril de 2024
-Publicidad-

Estatales de Formosa: cronograma de pago de noviembre publicado

De acuerdo a lo dispuesto por las autoridades locales, será a partir del domingo 27 de noviembre que se comenzarán a pagar los haberes para los trabajadores de la administración pública provincial.

De acuerdo a lo dispuesto por las autoridades locales, será a partir del domingo 27 de noviembre que se comenzarán a pagar los haberes para los trabajadores de la administración pública provincial.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia de Formosa  dió a conocer las fechas en la que los trabajadores estatales de la provincia, tanto activos como pasivos, podrán percibir sus haberes correspondientes al mes de noviembre que se encuentra en curso.

El día 27 inicia el cobro para los agentes pasivos (jubilados y pensionados de la Caja de Previsión Social) cuyos DNI terminan en 0,1,2,3 y 4, mientras que para quienes finalicen en 5,6,7 y 9 podrán acceder a los pagos el día 28.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El pago a los trabajadores activos de la provincia se realizará desde el día 29 para quienes tengan sus documentos de identidad con finalización en los números 0,1,2 3 y 4.

Los trabajadores provinciales siempre pueden percibir sus haberes antes de que finalice el mes.

Para el 30 de noviembre se transferirán los haberes de aquellos agentes cuyos DNI terminen en 5,6,7,8 y 9.

Salarios con aumento

Con los desembolsos de este mes se estará percibiendo el aumento del 10% previamente establecido por el Poder Ejecutivo, lo que acumula en lo que va del año un aumento del 80% en el valor de los sueldos y jubilaciones.

Por otro lado, las liquidaciones incluirán el 50 % de incremento en las Asignaciones familiares normadas por la Ley N°1646.

Los montos que serán finalmente percibidos por los trabajadores son solventados de manera íntegra con recursos provenientes del presupuesto jurisdiccional y escalan a un total de $10.900 millones.

Este monto total incluye además las sumas remesadas a las entidades educativas de gestión privada y la cobertura del déficit del Sistema Previsional.

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY

La muerte de un joven originario generó un cruce entre la policía y organismos de derechos humanos

Precios justos: ¿dónde se está aplicando en Formosa?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img