21.8 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
20.7 C
Posadas
22 C
Resistencia
23.2 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

Festival Nacional de la Música del Litoral: se habilitó la venta online de entradas

El costo de ingreso por noche es de $1.000 pesos, mientras que está la posibilidad de comprar para las cuatro jornadas juntas por la suma de $3.000 pesos. Los menores de 12 años no abonan.

El costo de ingreso por noche es de $1.000 pesos, mientras que está la posibilidad de comprar para las cuatro jornadas juntas por la suma de $3.000 pesos. Los menores de 12 años no abonan.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La 53° edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 15° del Mercosur, se desarrollará en la ciudad de Posadas, Misiones, del jueves 1 al domingo 4 de diciembre; y la sede que reunirá más de 60 artistas a lo largo de estas cuatro noches, será el  Anfiteatro municipal “Manuel Antonio Ramírez”.

Entre los artistas más destacados se encuentran Los Alonsitos, El Chango Spasiuk, Antonio Tarragó Ros, Los De Imaguaré, Los Tekis, Luciano Pereyra, entre otros.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En ese marco, ya salieron a la venta las entradas online, que podrán adquirirse en el siguiente link: https://sistema.posadas.gov.ar/sig/#/evento/venta/litoral2022

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ciudad de Posadas (@muniposadas)

Es menester destacar que la entrada por cada noche, cuesta mil pesos; mientras que existe la opción de comprar para el ingreso de las cuatro jornadas juntas, a un monto de tres mil pesos.

Además, en los próximos días se confirmarán los puntos de venta para la compra física. 

Vale aclarar que los menores de 12 años no abonan el ingreso y las personas que vayan con vestimenta folclórica podrán ingresar gratis, de 19 a 20 horas.

Las entradas por noche cuestan mil pesos; y el costo por las cuatro jornadas juntas, es de tres mil pesos.

Grilla

Este año, la celebración se teñirá de celeste y blanco bajo el lema “Este año el festival es mundial”, ya que se enmarca dentro de la Copa Mundial de Fútbol 2022. 

Para ello, se confeccionó una gran cartelera artística para cada noche, entre los que se encuentran destacados músicos a nivel nacional como el grupo Los Alonsitos, el Chango Spasiuk, Antonio Tarragó Ros, Los De Imaguaré, Los Núñez, Los Tekis, Luciano Pereyra, Ahyre, María Ofelia , Los Mitá, Flor Paz, Sergio Galleguillo, Cecilia Pahl y Juan Fuentes.

Trending  Más de medio millón de personas se manifestaron en defensa de la universidad pública en Buenos Aires

Además, las lunas festivaleras contemplarán a otros artistas locales y ballets folklóricos que desplegarán todo su talento a la vera del río Paraná.

También estará vigente la Peña como escenario alternativo con artistas de primera línea, para el cual se realizó un trabajo articulado entre el Ministerio de Cultura de la provincia, la Secretaría de Cultura y Turismo del municipio y la Asociación de Difusores de Folklore.

Con gustos para todos los públicos, la tradicional fiesta contará, en esta edición, con las máximas figuras del folklore y de la música del país, que se subirán al escenario “Alcibíades Alarcón” del 1 al 4 de diciembre.

Así, la ciudad apura motores y ultima los detalles, con un escenario renovado que ha sido puesto en valor con trabajos de inclusión, infraestructura y embellecimiento para un mejor desarrollo y disfrute del evento cultural y artístico más importante de la región.

 FUENTE: Noticias del seis / Antena Misiones

ADEMÁS EN NEA HOY:

Confirmaron que el Festival Nacional de la Música del Litoral será del 1 al 4 de diciembre

Mbeju Trío: “Dedicarse a la música es algo hermoso”

ATR Litoral: el portal formoseño de formación musical que busca seguir existiendo

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img