16.3 C
Corrientes
14.4 C
Formosa
12.1 C
Posadas
15.6 C
Resistencia
15.5 C
Asunción
Jueves 18 de abril de 2024
-Publicidad-

Adelanto Chaco: trabajadores y jubilados ya pueden realizar compras a cuenta de los próximos sueldos

El servicio permite realizar compras con tarjeta de débito sin disponer de saldo en cuenta y sin pagar intereses en todos los comercios de la provincia.

El servicio permite realizar compras con tarjeta de débito sin disponer de saldo en cuenta y sin pagar intereses en todos los comercios de la provincia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Adelanto Chaco 24, la herramienta del Nuevo Banco del Chaco que permite anticipar compras con tarjeta de débito para activos y pasivos provinciales con pagos a cuenta de la acreditación de sus haberes, ya está disponible para su uso en este final de mes.

El beneficio incluye también a empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep en todos los comercios de la provincia.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Este servicio se habilita automáticamente, sin la necesidad de realizar ningún trámite, y se encuentra disponible hasta la acreditación de haberes que está prevista para el martes 29 y miércoles 30 de noviembre

De esta manera, una vez acreditado el sueldo correspondiente, se debita automáticamente el monto utilizado a través de Adelanto Chaco, sin costos adicionales, comisiones o intereses.

Respecto al monto disponible para las compras, se puede consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco a través del menú Personas.

Se debe acceder a la pestaña Préstamos, clickear en Consultas de disponibles anticipos, elegir Adelanto Chaco 24 y seguir las indicaciones.

Estas compras están permitidas en comercios de todos los rubros como supermercados, almacenes, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias e indumentaria. 

Las compras realizadas con Adelanto Chaco, se descuenta de los salarios del mes una vez acreditados.

Por último, el Nuevo Banco del Chaco recordó a los clientes que ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. 

Trending  Chaco alerta por un nuevo aumento de los combustibles en mayo

Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

 FUENTE: Diario Norte / Diario Chaco

ADEMÁS EN NEA HOY:

El Nuevo Banco del Chaco incrementa la seguridad en la solicitud de préstamos online

“Tu Préstamo en 36 cuotas”, conocé el crédito que otorga el Nuevo Banco del Chaco

Estatales de Formosa: cronograma de pago de noviembre publicado

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img