14.8 C
Corrientes
15.5 C
Formosa
12 C
Posadas
14.2 C
Resistencia
14.3 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Formosa presente: AC Colchones y Sommiers representó a la provincia en “Emprendimiento Argentino 2022”

El formoseño Adrián Cometto, propietario de la firma, presentó su línea de colchones y almohadas comprimidas en cajas y la fabricación de sillones y otros productos de descanso que incorporan diseño con modalidad de empaque, para facilitar la logística y ahorrar recursos.

El formoseño Adrián Cometto, propietario de la firma, presentó su línea de colchones y almohadas comprimidas en cajas y la fabricación de sillones y otros productos de descanso que incorporan diseño con modalidad de empaque, para facilitar la logística y ahorrar recursos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El pasado miércoles 23 de noviembre, se llevó a cabo el evento Emprendimiento Argentino 2022” en el Museo de la Inmigración ubicado en Buenos Aires; la provincia de Formosa fue bien representada por el propietario de AC Colchones y Sommiers, Adrián Cometto, quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Económico, Horacio Cosenza.

El objetivo de la jornada fue sensibilizar y capacitar a emprendedores y emprendedoras de todo el país, visibilizar emprendimientos que agreguen valor e impacto positivo en sus comunidades, y seleccionar al emprendimiento argentino del año.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Durante la actividad se desarrollaron diferentes propuestas, como paneles de experiencias inspiradoras, el relanzamiento de la plataforma Capacitar y el Concurso “Emprendimiento Argentino 2022”, donde destacaron y premiaron a todos los ganadores provinciales.

AC Colchones y Sommiers participó del certamen dentro de la categoría impacto social y ambiental.

Se presentaron emprendimientos de cada provincia, dentro de tres categorías: “Impacto social y ambiental”, “Transformación Digital” y “Emprendimientos dinámicos con perspectiva de género”.

AC Colchones y Sommiers participó dentro de la categoría impacto social y ambiental, con su línea de colchones y almohadas comprimidas en cajas y la fabricación de sillones y otros productos de descanso que incorporan diseño, con modalidad de empaque para facilitar la logística y ahorrar recursos.

Además, fabricaron una máquina capaz de reciclar desperdicios de espuma y colchones en desuso para transformarlos en colchones nuevos de calidad.

De esta manera, los clientes pueden entregar como parte de pago un colchón usado, que de basura se convierte en un insumo que genera valor agregado y mano de obra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rumbo Norte (@rumbonortetv)

 Participaron de esta jornada, además, José Ignacio De Mendiguren, Secretario de Industria y Desarrollo Productivo; Natalia Del Cogliano, Subsecretaria de Desarrollo Emprendedor; Lilia Eugenia Rossbach Suárez, Embajadora de México en Argentina; Flavia Royón, Secretaría de Energía; Alán Plummer, Director Nacional de Apoyo al Desarrollo Emprendedor; entre otros funcionarios y emprendimientos ganadores.

Trending  Otro alcalde asesinado en medio de la ola de violencia narco en Ecuador

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

Pueblos originarios, encuentros y emprendimientos turísticos surgidos desde las propias aldeas del NEA

(A) Ser Circular, la propuesta que busca revalorizar a los emprendimientos de la economía circular de Misiones

“Formosa Da Gusto”, la ventana para la gastronomía y emprendimientos comerciales, volvió recargada

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img