31.3 C
Corrientes
35 C
Formosa
31.7 C
Posadas
31.1 C
Resistencia
35.3 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

¿Todavía tenés figuritas del Mundial por intercambiar? Una juguetería de Misiones te ayuda a completar el álbum

Luego del 30 de noviembre sortearán premios exclusivos para quienes hayan logrado el cometido participando de este espacio.

Luego del 30 de noviembre sortearán premios exclusivos para quienes hayan logrado el cometido participando de este espacio.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Llenar el álbum de la Copa del Mundo 2022 es uno de los principales desafíos de los aficionados adultos y niños, por eso, el comercio Memes, Juguetes y Accesorios de Misiones ofrece una mesa de intercambio para que los más chicos, acompañados por sus padres, logren este gran objetivo mundialista.

El local está ubicado en la calle Junín 1810 casi Bolívar de la ciudad de Posadas; y la mesa de intercambio está habilitada de miércoles a sábado, de 17 a 19 horas, para aquellos interesados en el tradicional trueque de figuritas.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La propietaria de la firma, Georgina Guifrida, explicó que la iniciativa nació al notar la “mucha ansiedad de los chicos por completar el álbum”.

De este modo, la persona llega al comercio con la lista dependiendo de las figuritas repetidas que tiene, “y tenemos la versión analógica y la digital que es con la aplicación que se llama Figuritas que se baja al teléfono”.

De la mesa de intercambio participan tanto niños, como adultos.

Uno marca las figuritas que tiene y la aplicación sola da cuáles son las repetidas y cuáles son las que les faltan. Entonces ya ahí le sale detectado las que le faltan y va marcando a medida que van cambiando y ya van descartando”, precisó.

La versión analógica, por su parte, es la tradicional con hoja, papel y birome, donde se anotan las figuritas faltantes y se tachan las que se van consiguiendo.

Trending  Recortes en la ciencia y exilio científico, el caso de Santiago Bouzas

“Vienen tantos niños como adultos, ellos están copados por influencia de los padres porque es como volver a la regresión de su niñez, y hay papás que dicen este es de mi hijo, pero que es de ellos el álbum”, contó Georgina.

“Acá vienen chicos de hasta 40 años, encontrás de todas las profesiones y ámbitos”.

Además, considera que la mesa genera un “espacio seguro y de conexión”, ya que conocieron situaciones de madres solteras que “me agradecieron porque no tenían forma de conectar con su hijo porque trabajan todo el día” y con esta propuesta “encontraron una forma de conexión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MEMESJUGUETES (@memesjuguetesya)

Álbum lleno

Si alguno de los presentes concretó el objetivo anhelado de llenar el álbum, se festeja con al son de las vuvuzelas para que todos se enteren del logro.

Por juntada, señaló la dueña del comercio, se llenan tres o cuatros álbumes; y anticipó que, luego del 30 de noviembre, harán un sorteo entre todos los niños que llenaron su álbum, con 10 premios.

Luego del 30 de noviembre, el comercio hará un sorteo entre todos los niños que llenaron su álbum, con 10 premios.

Por último, avisó que este sábado, por ser el segundo partido por fase de grupos de la Selección Argentina, el encuentro se realizará por la mañana, de 10 a 12 horas.

“Siempre hay un chico con un adulto para el intercambio y para eso tenemos un grupo de Whatsapp y pusimos la mesa para que sea un lugar neutro”, finalizó.

 FUENTE: El Territorio

ADEMÁS EN NEA HOY:

Del boom de las figuritas al furor por las camisetas y banderas de Argentina: los objetos más vendidos por el Mundial

Trending  El NEA es la región más golpeada por la pobreza y en el país son más de 19 millones personas, según el INDEC

¿Cuáles son las figuritas más difíciles del Mundial y dónde comprarlas?

¡Ganá dinero con el Mundial de Qatar 2022! Las mejores páginas y apps para apostar

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img