20.9 C
Corrientes
17.7 C
Formosa
18.7 C
Posadas
20.3 C
Resistencia
18.7 C
Asunción
Martes 16 de abril de 2024
-Publicidad-

Chaco For Ever presentó a su nuevo DT

Se trata de Pablo Martel. El ex entrenador de Juventud Antoniana de Salta aseguró que trabajarán para darle alegría a la gente que sigue y ama el club.

Se trata de Pablo Martel. El ex entrenador de Juventud Antoniana de Salta aseguró que trabajarán para darle alegría a la gente que sigue y ama el club.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En una conferencia de prensa realizada el pasado jueves por la noche, en la sede del club, Chaco For Ever presentó oficialmente a su nuevo director técnico, Pablo Martel, de cara al torneo de la Primera Nacional de fútbol que comenzaría en febrero del año que viene.

El experimentado entrenador del ascenso, fue presentado por el Presidente de la institución, Héctor Gómez, y estuvieron presentes, también, el Vicepresidente Nicolás Benítez y el secretario José Molfino. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Martel expresó que “estoy muy contento y feliz por asumir formalmente en For Ever, una institución grande y con historia”.

“Estoy ansioso de poder empezar a trabajar. Vamos a trabajar siempre para que For Ever sea protagonista, fiel a su idiosincrasia. Lo único que prometemos siempre de antemano es mucho trabajo, dedicación, respeto y compromiso, aseguró el DT.

Para concretar este acuerdo, Martel debió “arreglar mi salida” de Juventud Antoniana de Salta, donde “podía ejecutar una cláusula y me fui en buenos términos”.

“Cuando llegó la propuesta me puse muy rápido de acuerdo con la dirigencia. Es una posibilidad que estaba esperando, poder volver a dirigir en el Nacional B, manifestó.

La pretemporada comenzará el lunes 12 de diciembre, dentro de 17 días, y se estima que el certamen recién se pondría en marcha a principios de febrero del año que viene.

Trending  Las ventas del mercado automotriz chaqueño cayeron un 40% en el primer trimestre, tras el repunte de 2023
“Vamos a trabajar siempre para que For Ever sea protagonista, fiel a su idiosincrasia”, aseguró el nuevo DT.

Martel contará con la ventaja de tener como ayudante de campo a Adrián Gorostidi, quien ya trabajó en For Ever hace tres años, y le brindó una serie de recomendaciones para el cargo que asumió.

Adrián me habló muy bien de For Ever, es una institución que está creciendo a pasos agigantados, me encontré un club muy organizado, él me habló de la gente, de la provincia y eso motiva”, sostuvo.

Refuerzos

En cuanto a las negociaciones, el flamante entrenador explicó que hay algunas avanzadas” pero que “todavía no queremos dar a conocer porque faltan las firmas”.

Y después estamos trabajando por los jugadores que van a quedar, que serán muy importantes y van a ser nuestros primeros refuerzos, señaló.

Asimismo, dijo que le gusta trabajar “con los chicos de inferiores” y anticipó que, “seguramente, algunos que trabajen con el plantel profesional”.

“Me voy a poner en contacto con todos los entrenadores de fútbol formativo. Me gusta siempre ir a mirar partidos y jugadores de inferiores, aseveró.Además, Martel dijo que conoce a “todos los jugadores que están en el plantel” ya que “los enfrenté a todos y a algunos también tuve la posibilidad de dirigirlos”.

Ya le pasé a la dirigencia nombres de jugadores que me interesan que sigan y nombres de posibles refuerzos, pero nos vamos a manejar con cautela, porque a veces se filtran los nombres y después las operaciones se caen, indicó.

Y agregó: “Vamos a analizar con los dirigentes para tomar las mejores decisiones y tratar de equivocarnos lo menos posible”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Martel (@martel.pablo)

Nuevo cuerpo técnico

Trending  Las ventas del mercado automotriz chaqueño cayeron un 40% en el primer trimestre, tras el repunte de 2023

De esta manera, el nuevo cuerpo técnico de Chaco For Ever, además de Martel, está integrado por el ayudante de campo Adrián Gorostidi, el preparador físico Bruno Singer, que llega desde Santiago del Estero y ya trabajó con Martel, y el “profe” alterno Nahuel Pintos.

También formarán parte el entrenador de arqueros Marcelo Carrasco, el doctor Alejandro Córdoba, los kinesiólogos Pablo Castillo y Nicolás Crespín, el nutricionista Nicolás Pedrido y la psicóloga deportiva Vanesa Sporn

Y, anticiparon, que es probable que Martel también sume próximamente un analista de videos.

La pretemporada comenzará el lunes 12 de diciembre y se estima que el certamen recién se pondría en marcha a principios de febrero del año que viene.

Es lindo trabajar en una institución que genera presión por la gente que viene a la cancha. Es una linda presión. Vamos a trabajar a destajo para que la gente, que es la que viene a pagar la entrada para ver a su equipo, se vaya contenta a la casa, aseguró.

Y puntualizó en que le gusta “jugar bien” antes que “jugar lindo”, al mismo tiempo que precisó conocer “el paladar del hincha de For Ever y sé que no puede faltar el sacrificio”.

 FUENTE: Chaco Día por Día

ADEMÁS EN NEA HOY:

Emanuel Díaz, sobre la campaña de Chaco For Ever: “Cuando se consiguen cosas importantes creo que siempre es porque hay un buen grupo”

Básquet en Chaco For Ever: de la preparación para el Torneo Provincial al rol social de la disciplina

El primer club deportivo en hacerlo: Chaco For Ever se une a la visibilización de los 40 años de Malvinas

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img