24.2 C
Corrientes
31.1 C
Formosa
24.7 C
Posadas
24.9 C
Resistencia
32 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Formosa: intensa agenda de Insfrán en Buenos Aires

En una seguidilla de reuniones con funcionarios nacionales, el gobernador formoseño buscó sumar beneficios para la provincia. Hubo una reunión con el Presidente Alberto Fernández.

En una seguidilla de reuniones con funcionarios nacionales, el gobernador formoseño buscó sumar beneficios para la provincia. Hubo una reunión con el Presidente Alberto Fernández.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La agenda del primer mandatario formoseño, Gildo Insfrán no para y en los últimos meses del año sigue participando de importantes reuniones con funcionarios regionales y nacionales con el objetivo de seguir trabajando en beneficios estructurales y económicos para la provincia.

Tras ser parte de la última asamblea del año del bloque de gobernadores del Norte Grande en Corrientes, firmó acuerdos que beneficiarán con obras viales e infraestructura en el oeste.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En esta jornada de viernes, Insfrán participó en horas de la mañana de un encuentro privado con el Presidente Alberto Fernández y, si bien no trascendieron mayores detalles de los temas tocados en la misma, desde las redes sociales del Gobernador se hizo hincapié en que se trató de un encuentro “muy bueno” en el cual se analizaron “las políticas conjuntas entre el Estado federal y provincial que estamos desarrollando en nuestro territorio para mejorar la calidad de vida de todos los formoseños y formoseñas”.

Acuerdos con la Secretaría de Energía de la Nación

En horas de la tarde, se difundieron además imágenes del mandatario local junto a la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, en el acto oficial en el que firmaron este viernes 25 el acta acuerdo para la implementación de la segmentación de subsidios a los usuarios residenciales de los servicios públicos de energía eléctrica establecida por el Decreto 332/2022, para la provincia de Formosa.

“Con ello buscamos lograr valores de la energía razonables y susceptibles de ser aplicados con criterios de justicia y equidad distributiva” explicó el primer mandatario provincial.

Trending  Ley Bases: pese a las diferencias por la reforma laboral e impuestos al tabaco, avanza el trámite legislativo

La agenda de Insfrán culminará esta semana en el operativo en las localidades de Palo Santo  y de Potrero Norte del sábado 26 como parte del operativo social y solidario “Por nuestra gente todo”.

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY

#25N: en lo que va del año hubo más de 2000 denuncias por violencia de género en Formosa

¿Qué se definió en la reunión del Consejo Federal de la Hidrovía Paraná-Paraguay de la que participó Insfrán?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img