39.6 C
Corrientes
38 C
Formosa
40 C
Posadas
40 C
Resistencia
36.7 C
Asunción
Miércoles 08 de febrero de 2023

Pablito Lescano se cruzó con una joven paraguaya por “bardear” a la cumbia villera

También dijo que el argentino era “un grasa”. La usuaria de Twitter decidió borrar su comentario luego de que el exitoso productor de este género musical le respondiera públicamente.

-Publicidad-

- Publicidad -

La joven Nora Moreno, que se hizo conocida en Paraguay tras hacerse viral por regalarle a Liam Gallagher una camiseta de Sportivo Luqueño, criticó a un local de comidas, en su cuenta de Twitter, por reproducir cumbia villera mientras ella cenaba.

Este mensaje generó que el artista nacional, Pablo Lescano, fundador de la mítica banda argentina Damas Gratis y precursor del género que Moreno criticó, le salga al cruce por el mismo medio.

En su tweet la mujer sostuvo que reproducir cumbia villera en el lugar “baja totalmente la calidad” por ser “música tan grasa” y les sugirió que sonara “Coldplay aunque sea”.

Tras el hecho, la tuitera borró su comentario por recibir una oleada de críticas.

El comentario generó tanta controversia que el mismo Lescano, padre de la cumbia villera argentina, decidió responderle con otro tweet y le criticó su forma de vestir.

Entre otras cosas, el cantautor le recriminó: “Cuidame el atuendo”; y le recordó que cuando conoció a Liam Gallagher “fuiste con una camiseta de fútbol”.

Tras el hecho, la tuitera borró su comentario por recibir una oleada de críticas y redobló la apuesta: “Dios mío, qué grasa, Pablito Lescano dijo mi nombre. Dale, a indignarse pues, trozame esta”.

Luego, Nora Moreno anunció que cerraría su cuenta de Twitter por toda la polémica generada, aunque eso finalmente no sucedió.

Bueno en 10 minutos cierro boliche así que vayan ya a decirme q soy fea rapidooo porque en breve ya tengo q laburar y no tengo más que distraerme con macanadas jajaajaj (sic)”, ironizó.

Fuente: Diario Extra

ADEMÁS EN NEA HOY:

Viento Norte: la banda chaqueña que está representando a Argentina en Qatar

Damián Ayala, participante de La Voz Argentina: “Siento que tengo que defender la cultura y contar las historias lindas que tiene nuestro chamamé»

La polémica de los seguidores de Yiyo: una tradición cuestionada en Corrientes por propios y ajenos

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -