39.6 C
Corrientes
38 C
Formosa
40 C
Posadas
40 C
Resistencia
36.7 C
Asunción
Miércoles 08 de febrero de 2023

Reconocido supermercado ubicado en la peatonal formoseña implementará la atención al público durante las 24 horas a partir de este jueves

El funcionamiento nocturno en una sucursal formoseña será el primero en implementarse en la región NEA. Tendrá delivery propio. La medida ya se viene implementando en otras grandes capitales del país desde la pandemia.

-Publicidad-

- Publicidad -

En la región NEA, una sucursal de una reconocida cadena de supermercados de origen francés, ubicada en la intersección de la peatonal Rivadavia y la calle España de la capital, comenzará a brindar atención al público durante las 24 horas.

Si bien no es una novedad la apertura durante todo el día en grandes ciudades del país, y lo concreto es que muchas grandes cadenas de supermercados lo hacen, representa una novedad para la provincia norteña porque representa la creación de nuevos puestos laborales destinados a cubrir estos horarios en particular.

La sucursal implementará además un sistema de delivery propio para el horario nocturno.

La apertura durante todo el día se realiza solo en sucursales con gran movimiento de clientes y por lo general, en zonas con gran circulación.

La decisión de tener un horario de apertura amplio forma parte de una serie de transformaciones que se encuentran realizando las grandes cadenas para competir con la presencia cada vez más marcada de pequeños mercados a través de las aplicaciones de delivery de gran renombre, a través del cual buscan adaptarse a nuevos hábitos de consumo y evitar una mayor caída en las ventas.

Fuente: Diario La Mañana.

ADEMÁS EN NEA HOY

Desde Formosa se lanzó el programa Fierritas para prevenir la anemia infantil

Formosa: informaron sobre la salud del niño arrojado desde un tercer piso por su padre

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -