33.3 C
Corrientes
31.8 C
Formosa
32.8 C
Posadas
32.2 C
Resistencia
28.7 C
Asunción
Martes 31 de enero de 2023

Desde hoy se pueden comprar las entradas para el Asuncionico 2023

Los precios más bajos van desde G.300.000 y la más caras cuestan G.1.500.000.

-Publicidad-

- Publicidad -

La nueva edición del Asuncionico será en el Parque Olímpico, ubicado sobre la autopista Ñu Guazú y tendrá como artistas principales confirmados a la mítica banda punk Blink 182.

Por tal motivo, desde este sábado a las 11 horas, se habilitó la venta de entradas anticipadas Early Birds, que podrán ser adquiridas de forma online y en combos para las dos fechas del festival.

Las mismas se pueden comprar a través de las web: https://www.asuncioni.co/ y https://www.allaccess.com.py/

Y tienen un costo de G. 300.000 las generales; G. 700.000 en campo VIP; y G. 1.500.000 en The Lounge.

Asimismo, la productora informó que quienes no recibieron el reembolso por las ediciones de 2021 y 2022, podrán canjear sus entradas por la pulsera actual presentando lo requerido y serán válidas para los mismos días y sectores, pero están exceptuados de esta posibilidad las entradas de cortesía y/o contrato.

Preventa

Una vez agotados los tickets de Early Birds, se pasará a la fase de Preventa 1, donde los clientes de Club Personal y Visa Itaú podrán acceder a un 15% de descuento.

En esa oportunidad, los puntos de ventas serán el Espacio G5Pro, ubicado en la pasarela del nivel 2 del Shopping Mariscal, habilitado también para todo público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Asunciónico (@asuncionico)

El otro lugar de comercialización, exclusivo para los usuarios de Visa Itaú, será el Espacio Itaú del Paseo La Galería, donde ambos locales atenderán de lunes a sábado de 9 a 21 horas; y domingos y feriados de 10 a 21 horas.

Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona y los menores de hasta 10 años cumplidos no abonan el ingreso al festival. 

Además, el titular de la compra podrá autorizar a un tercero para que retire sus entradas con una nota firmada con fotocopia del documento del titular de la compra, en la cual figure el CI de la persona que realiza el retiro.

Esta persona podrá acercarse, con la nota impresa y el CI en mano, a retirar dichas entradas en los puntos de venta una vez inicie el período de retiro de las mismas.

Fuente: ABC

ADEMÁS EN NEA HOY:

Cissors, la banda que marca un estilo, representará a Formosa en el Festival Ciudad Emergente

Paz Encina: premiada internacionalmente, la cineasta paraguaya que abrió camino al cine en su país

Luego de su paso por Argentina, la actriz Megan Fox recorrió la costanera de Asunción en su visita a Paraguay

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -