18.4 C
Corrientes
18.3 C
Formosa
15.7 C
Posadas
17.2 C
Resistencia
18.7 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

Comienza el pago a los programas provinciales del Chaco

A partir del miércoles se inicia el cronograma de pago. Comenzará con los Expertos y Pueblos Originarios del Ministerio de Salud Pública y las y los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión.

A partir del miércoles se inicia el cronograma de pago. Comenzará con los Expertos y Pueblos Originarios del Ministerio de Salud Pública y las y los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco confirmó que el próximo miércoles iniciará el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales, que comenzará con los Expertos y Pueblos Originarios del Ministerio de Salud Pública y las y los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión.

Luego, continuará con Más Inclusión, Renta Mínima Progresiva, Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos y becarios de los institutos de Deportes y Cultura.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En tanto, beneficiarias y beneficiarios de Renta Mínima Progresiva percibirán sus haberes en dos días, como es habitual por terminación de DNI. El próximo lunes 12 de diciembre será el turno de los documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4; y el miércoles 14 de diciembre lo harán los DNI que finalizan en 5, 6, 7, 8 y 9.

Comenzará con los Expertos y Pueblos Originarios del Ministerio de Salud Pública; y las y los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión.

Las y los beneficiarios del programa Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependiente del Ministerio de Educación, cobrarán el lunes 12 de diciembre. 

Por su parte, el próximo miércoles 14 de diciembre percibirán sus haberes las y los becarios del Instituto del Deporte y contratados del Instituto de Cultura.

Como es habitual, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura depositará los fondos en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que estarán disponibles en los cajeros automáticos de la institución.

Beneficiarias y beneficiarios de Renta Mínima Progresiva percibirán sus haberes en dos días, como es habitual por terminación de DNI.

Cronograma Completo

De esta manera, el cronograma completo quedaría de la siguiente forma:

  • Programa Expertos: miércoles 7 de diciembre
  • Pueblos Originarios: miércoles 7 de diciembre
  • Más Inclusión: miércoles 7 de diciembre
  • Renta Mínima Progresiva: lunes 12 de diciembre (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); miércoles 14 de diciembre (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).
  • Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: lunes 12 de diciembre
  • Becas Instituto del Deporte: miércoles 14 de diciembre
  • Contratos del Instituto de Cultura: miércoles 14 de diciembre
Trending  ¿Vuelve la ropa de abrigo? Enterate cómo estará el tiempo en el NEA el fin de semana

Fuente: Primera Línea

ADEMÁS EN NEA HOY:

El Gobierno del Chaco anunció una nueva mejora salarial para activos y pasivos estatales

Desarrollo Social oficializó la compatibilidad entre las becas Progresar y el Potenciar Trabajo

Lanzaron becas de posgrado para estudiantes universitarios

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img