39.6 C
Corrientes
38 C
Formosa
40 C
Posadas
40 C
Resistencia
36.7 C
Asunción
Miércoles 08 de febrero de 2023

Campaña Navidad Azul: un juguete por la sonrisa de los más pequeños

En la primera edición de la campaña los agentes chaqueños lograron recaudar más de 6 mil regalos. Este año esperan duplicar el número.

-Publicidad-

- Publicidad -

“Navidad Azul” es la campaña de recolección de juguetes que organiza la Policía del Chaco con el fin de que los niños y niñas de todos los barrios de la provincia puedan pasar una navidad con una sonrisa.

En la primera edición de esta actividad, los agentes lograron recaudar más de 6 mil regalos, número que este año esperan duplicar.

Pero a esta campaña de recolección de juguetes se sumó también un influencer salteño: Diego Omar Juárez, quién en Tik Tok cuenta con una gran cantidad de seguidores y que colaboró con la Policía del Chaco para filmar un video de promoción, bajo el lema: «Más juguetes, más sonrisas». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelo (@michelo2.0)

Cabe recordar que el año pasado los juguetes que se recolectaron fueron entregados a distintos merenderos de La Verde, Lapachito y otras localidades.

Las personas que deseen realizar sus donaciones de juguetes podrán hacerlo todos los días, de 8 a 12 horas por la mañana; y por la tarde de 18 a 21 horas.

Dónde donar para Navidad Azul

En Resistencia, el punto de recolección es en la Jefatura de Policía, ubicada en Avenida 25 de Mayo N° 1.420; y la Escuela de Policía -Coronel Falcón N° 350.

En Sáenz Peña, pueden concurrir a calle 12 entre 25 y 27.

En Villa Ángela, se lleva a cabo la campaña en avenida 25 de Mayo N° 395; mientras que en Charata es en la Dirección de Zona. en avenida San Martín N° 650; y, finalmente, en General San Martín, se pueden llevar donaciones a la avenida San Martín N° 650.

Fuente: Diario Tag

ADEMÁS EN NEA HOY:

Comienza el pago a los programas provinciales del Chaco

Ser turista en la Copa del Mundo: “Los qataríes son excelentes anfitriones”

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -