40 C
Corrientes
41.1 C
Formosa
40.6 C
Posadas
38.5 C
Resistencia
36.7 C
Asunción
Miércoles 08 de febrero de 2023

El Gobernador correntino anunció el valor del bono navideño y cómo se procederá a su pago

Terminó la espera, finalmente después de varias semanas, el primer mandatario local anunció el valor del bono navideño que se pagará en dos tramos.

-Publicidad-

- Publicidad -

Los trabajadores estatales de Corrientes han recibido en la jornada de este día la tan ansiada confirmación de la entrega del bono navideño, el cual de acuerdo al Gobernador local, Gustavo Valdés, se pagará en dos tramos.

El valor del mismo será de $70 mil y mientras que en el mes de diciembre se realizará el pago de los primeros $20 mil, el primer mes del siguiente año se hará lo propio con el pago del segundo y último tramo, con un valor de $50 mil.

La percepción de este bono se hará extensiva a los  trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial.

De esta manera, el primer tramo a pagarse en este mes de diciembre se abonará junto al medio aguinaldo y se confirmó además que el cronograma de pago se dará a conocer “oportunamente”.

En palabras con un medio local de carácter radial, Valdés destacó que “el  Gobierno estará inyectando cerca de $25.000 millones a la economía provincial” con esta medida y que estaban analizando los números que les permitieron finalmente arrojar estos montos que son los que se pueden pagar.

Fuente: Radio Dos/ El Litoral.

ADEMÁS EN NEA HOY

Domingo Peppo sobre el conflicto de la Isla Apipé: «No se ve mucha voluntad para avanzar con este tema»

Todo está listo: esta tarde se lanzará la 32° edición del Festival Nacional del Chamamé en Corrientes

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -